« Fuentes que pasaron a la historia, ¿Dónde estáis? | Portada del Blog | ¿Se va para no volver? »

Para Candela

Candela es una niña que tiene la enfermedad de Angelmal. Es una enfermedad muy difícil de diagnosticar y por eso es raro que quien la padece sepa de primera instancia y de una vez qué es lo que tiene. En este caso mucho menos, porque Candela sólo lleva en el mundo 9 años. Sabe que algo pasa pero no entiende que el Plantea Tierra se rija por una filosofía que se llama “dinero”. Y es precisamente esa ley la que necesita para que por fin alguien encuentre una solución para aquello que a ella le ocurre:  concretamente para llegar hasta el laboratorio de Neurocomportamiento de la Universidad del Sur de Florida, donde van a investigar con Candela y otros 23 niños más de varios países. Ojalá este foro sirva para darle alas a ese avión que tiene que coger. El tratamiento será gratis pero no las pernoctaciones y el avión. Este es el correo de su madre, Dolores: dolores.marta@gmail.com Quizás...

Hoy ya sabemos que estaremos además del 11 en Daroca, Zaragoza; el 9 en Cádiz. Terminamos en tierras gaditanas el periplo que el camión-exposición ha realizado por España conmemorando el aniversario número 75 de esta Casa. Nos encanta que vengas a conocernos y que nos cuentes dónde y cómo nos escuchas.

P.d. Recuerda que estamos en twitter: esendirecto_RNE. Allí ahora (14.26 h.) te digo que ya han empezado a pescar anchoa en Santoña, Cantabria. No le han tenido miedo a los vientos de Petra.     

3 Comentarios

Nunca había oído hablar de la enfermedad de Angelmal. Que sea muy dificil de diagnosticar hace mas dificil aun el tratarla, curioso el nombre de AngelMal.

Ojalá que Candela pueda mejorarse, es triste, pero tienen razón, mamen, el mundo se rige por la extraña lógica del dinero.

Hola muy bueno queria preguntarle si saben alguna pagina de internet donde ver el programa entero de candela ya que el video que hemos encontrado dura poco minuto os pidoe ste favor por que tambien soy un familiarmente he sido afectado por ese sindrome

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios