« Acoso escolar | Portada del Blog | Excesivo uso del twitter »

Agenda con toque de cuplé

Un poquito de por favor. Que hoy es viernes. Hoy hemos escuchado cuplé. Qué gran género y cómo se nos están olvidando, ofuscados con la crisis, determinadas vías de escape que nos harían ver que igual no está todo tan mal. Ha cantado para nosotros, con la crítica que toca, Esperanza Argüelles, al piano el maestro Desakato, Pedro Mariné. El piano que ha tocado es una joya que tenemos en la Casa de la Radio.  

Cuple

Adjunto una serie de convocatorias que nos gustaría que tuvierais en cuenta: la próxima semana pretendemos emitir  el especial sobre acoso escolar, el jueves; estamos al habla con una de las empresas impulsoras de una de las minas de oro que están trabajando en Asturias. Nos gustaría hacer un España Directo desde allí; con el Hospital Universitario de Getafe tenemos ya casi concretado tratar una intervención sin incisión en urología;  por último, de momento, este próximo lunes os ponemos sobre la mesa algo que os va a encender el ánimo: el precio de parquímetros, la diferencia que hay entre una y otra ciudad, todas han subido, excepto Toledo, que ha rebajado la cantidad. La que más es Vitoria. El informe de la OCU sobre los precios por aparcamiento contempla los datos desde 2006 y establece, además, que la media de la subida en los últimos meses está entre un 7 y un 22%. ¿Qué te parece? ¿Es un lujo o no?

P.D. Fin de semana, que lo pasen ustedes bien y el lunes aquí estaremos.

2 Comentarios

A Esperanza Argüelles hay que verla en directo, tiene un espectáculo muy divertido y es una gran intérprete, una magnífica Cupletista que mantiene e inyecta aire fresco en un género que brilla con luz propia.

Tener un coche es un lujo que sólo muy pocos pueden pagar, pero igual esta crisis nos empuja a usar más transportes sostenibles!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios