« Miércoles de Cádiz | Portada del Blog | Un año indignados »

Cádiz, el día después

Aquí está el atardecer prometido, en triple versión por orden cronológico de menos rojo a más.

Para blog. atardece

Para blog. atardecer +


Para blog atardecer

Dejamos atrás las playas de Cádiz, pero no su recuerdo. Eso queda sellado para siempre. Como el de Ana Pastrana, oyente hiperfiel, que ayer me decía que me mete en el bolsillo de su delantal y ahí me va paseando por toda su casa mientras oye España Directo.  Un beso, Ana. Y me contaba su marido, Ángel, que lleva una vida trabajando arreglando aparatos de radio. Y que ahora que ya hace años que está jubilado tiene una interesante colección. Es curioso cuando os conocemos. Se produce una extraña conexión, no nos hemos visto nunca pero somos como de la familia.   

Para blog. las 3 marías

Con Noemí y Eva. Nada más llegar. Nos delatan las caras de cansancio. Eva estuvo en la Feria de Jerez, en la dedicada al caballo. La otra, que está al ladito, tenía a esas horas mucho ambiente también.

Para blog feria caballo

Un auténtico muestrario de doma, con los mejores jinetes españoles, y en una competición muy dura. De indudable belleza, desde luego.   

Para blog. Jinete

Para blog. Recinto ferial Jerez

P.D. Salimos hacia Daroca, Zaragoza, hoy. Allí nos espera un suculento menú de dulces y salados, en un paisaje de los de postal. Tradición, mucha tradición.    

2 Comentarios

Vaya fotos más bonitas. A pesar de las caras de cansancio tenéis suerte de trabajar en algo tan bonito... y de contarnoslo.

De Cádiz a Daroca: dos pasos.
Que os digo yo (como os puso ayer Ana, pero yo en muy bastorro porque mientras las clases de dictado me iba a los futbolines) que ¿qué les dais a las cámaras, Noemí, Eva y la de Altea, para que os quieran tanto tantísimo?
¿Con quien tenéis firmado el contrato de body care? ¿todo riesgo o con franquicia?
¡Joerrr, qué mal repartido está el mundo, tú!
P.D. Me largo esta noche al principado. Si pillo algo bonito de algún afluente del Nalón os lo pasaré por la otra puerta. Veremos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios