« Unos que vienen y otros que se van... | Portada del Blog | Miércoles de Cádiz »

Nos vamos a Cádiz

Pero antes un inciso. Hoy hemos tenido un España Directo muy bueno. Nos ha cantado Clara Montes en mitad de la calle, delante del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y eso es tener mucho arte. Arrancarse así no lo hace cualquiera, lo hace el que es un artista. Gracias Clara. Nos ha contado que mañana presentan una iniciativa para recaudar fondos destinados a recuperar  la marisma salinera de Cádiz. Y con este motivo ha creado Mar de Sentimientos. Suerte, en la iniciativa. Parece que todo nos lleva  a tierras gaditanas. Hacia allí salimos en cuanto yo cierre este blog. Mañana emitimos desde la Plaza Asdrúbal. Vais a ver el camión-exposición de RNE, celebrando sus 75 años. El mismo en el que nos habéis encontrado en Alicante, en Valencia, en Mérida o aquí en Madrid. Ahí donde os regalamos esos cascos que funcionan tan bien. Espero que nos encontremos allí. De camino, con un poco de suerte, igual tenemos tiempo para escuchar el último disco de Antonio Vega. Se titula Antes de haber Nacido y hay un tema inédito… Hoy se presenta en la Sala Clamores de Madrid y ha estado antes con nosotros su hermano Carlos. Recordando la poesía de Antonio, un “tipo muy creativo”, nos ha dicho. Están todos sus temas conocidos y seguro, será uno de los más vendidos...

Carlosvega
Noemí con Carlos Vega en la sala Clamores

P.D. A tierras gaditanas nos vamos. Llegaremos al anochecer. Ojalá nos dé tiempo de ver ese sol diciendo adiós en el horizonte de sus playas. No es mal escenario para escuchar algo de Antonio. Nos vemos.

 

2 Comentarios

Cádiz no es mal escenario para escuchar casi cualquier cosa!

Escuchar a Antonio Vega siempre es un regalazo. A veces pienso cuántos regalos nos habría hecho (de más) si no hubiera muerto tan joven. Lo mismo Antonio Flores.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios