« Muxía, 5 años después para España Directo | Portada del Blog | Marca España »

Síndrome viernes

Día de paraguas hoy (qué bien si sigue cayendo así) y día de echar el resto. Este síndrome del viernes, previo a un fin de semana que se presenta de manta y sofá. Qué cierto es que todo en exceso cansa. Y que cuando te llega lo que no tienes, descando en mi caso, es una sensación de placer infinito. Viernes y toca blog. Han pasado muchas cosas desde que no hablamos vía online. Lo primero es pediros perdón porque esta semana os he tenido, no olvidados, pero sí un poco en segundo plano porque el cuerpo ya no da más de sí. Y dicho esto, voy con lo acontecido: miércoles de Fira Barcelona. Aquí  fotos:     

Mamen y Rado

Con el presidente de los pizzeros de Bulgaria en Hostelco, la feria de hostelería. Se celebra cada dos años y se reúne lo más innovador del sector, esta edición marcada por la obsesión de ahorrar y la originalidad en los productos.  (Esto fue lo que comimos, había que salir corriendo)

 

BLOG. mAMEN Y sOTO

Con un cóctel entre Javier y yo. Lo acababa de elaborar el cocinero Sergi Mediavilla.    

 

Eva cocktail

Eva con Sergi, en plena faena. Elaborando bolitas de una conocida marca de refresco.

Jueves con las manifestaciones varias y no solo de Educación contra los recortes. …  Y viernes conociendo bonitas historias de mujeres que tuvieron cáncer de mama y que después se quedaron embarazadas. Nos lo ha contado el doctor Juan de la Haba, oncólogo del hospital Reina Sofía de Córdoba. Historias con final feliz…     

PD. Sí, por Emma. Buen fin de semana. El lunes más.

4 Comentarios

A propósito de la huelga, mi hermana funcionaria en el sector lleva unas cuantas acudiendo a ellas, los fines de semana se lleva trabajo obligatorio a casa, con dos peques no descansa ni en fin de semana, mi cuñado (es de Bulgaria, no sabia que las pizzas estaban tan arraigadas allí, le preguntare cuando le vea) esta parado y se ocupa de los niños, aun así, lleva un carga increíble.

Recortes (dices). Verás.
Centro de salud de Madrid, hace tres días. Acompaño a un mayor que ha de controlarse su INR (toma Sintrom). Me dice la enfermera que ya no les suministran las micropipetas capilares para recoger la muestra. Calculo yo que un millar de ellas pueden costar ... algo más de UN euro.
Hasta esa miseria han quitado. No es tanto la crisis como la miseria moral de ciertos ... eso.
Podían, al menos, estirarse como en el dicho ese de "En funerarias Retuerto, usted sólo pone el muerto"
P.D. Soto, se te ve con ganas de darle a ese cótel. Casi con ansias. No te prives, que un día es un día. Otra cosa es cómo te saldría la producción si te lo tomas antes. Porque se le ve tamaño XXXL.

Dos días sin blog. Ya lo echaba de menos! Yo no suelo escribir comentarios pero me encanta leerlo porque soy fan incondicional del programa y es un agradable complemento. Después de tú voz, tus letras. Me ha emocionado el testimonio del médico del cáncer, de que sé ha encontrado en Córdoba niños que son fruto de tratamientos satisfactorios . Una buena noticia en medio de tanta niebla

Mamen Asencio alcanza la perfeccion. Debe ser de otro planeta.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios