« De setas | Portada del Blog | Bancos, líos. Desahucios »

Gasolina...

Qué grande es el arte!  Arte para arrancarse por bulerías siendo de Chicago con un pronunciado acento inglés. Así son las cosas del directo. Ha sido desde Valencia en la selecta y única Berklee College School, que no es otra cosa que una fábrica de artistas, de músicos de todas partes del mundo. Marisol Jhonson es la que ha cantado, flautista de profesión, amante del flamenco por devoción –os lo recomiendo en el podcast-. Más cosas: viva la fruta! Se celebra esta semana en IFEMA la que es la feria más internacional de este sector. El mango se ha revelado como el cultivo más prometedor del momento. De hecho esta fruta está siendo exportada desde Andalucía con excelentes resultados. Hablando de exportar,  nos ha dicho un consultor indio de PWC (Price…) que en India no se tiene conciencia de que el aceite de oliva o el jamón son productos asociados a España, sino a empresas particulares. Dicho consultor es el que aconseja a empresas españolas cuando quieren invertir en aquel país, y viceversa. No ocurre lo mismo con deportistas como Rafa Nadal o Fernando Alonso.  Y, por último, para que haya debate, destapo el frasco de las esencias con los diferentes precios de la gasolina. Mañana jueves volveremos a tocar este tema. Habéis llamado muchos preguntándonos que: por qué hay tanta diferencia de precios, incluso dentro de la misma ciudad; quién marca de verdad esos precios; qué son las marcas blancas de gasolina; etc, etc, etc.  Si eres usuario sabrás de qué hablo. Tan grave es la situación que cada vez hay más gente que cuenta hasta los céntimos y minutos que pone su coche en marcha. Para ahorrarse dinero. Cambio de hábitos para ahorrar dinero…

 

PD. ¿Crees que es tan decisivo quién gane las elecciones en EEUU?   - Por Emma.  

2 Comentarios

La verdad es que desde hace un año me venía preguntando por qué había tantos mangos en ESpaña. Siempre he asociado esta fruta al trópico y me llemaba la atención verla siempre por aquí. Duda aclarada entonces, también se está produciendo aqui. Gracias.

Veo yo solo la gravedad de la situación?. A que tiene miedo? a la mafia mercantil, legal e ilegal?, al enano que lo creo. No confía en las autoridades y teme por su seguridad. Que estamos en Europa y esta en el mejor sitio para que eso no suceda. Increíble como ha hecho negocio con los productos del país. Tenemos que aprender de los franceses, menudos son para sus cosas y con todo y con eso tienen el país totalmente acaparado. Los países mediterráneos y el arte, en manos de oportunistas saqueadores.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios