Palabras que se lleva el viento...
Hoy más que nunca se demuestra que las palabras se las lleva el viento y que si uno no quiere, no hay nada que hacer. Asunto, dos puntos, preferentes. Sí, ese problemón que tienen algunos en este país (unos muchos) y que las entidades financieras han intentado olvidar, tapar, meter debajo de la alfombra o encubrir. Aquí las fuentes, como afectados, son tantas que dar cuenta de todas terminaría en un tomo más gordo que la antigua Larousse. En Galicia proliferan los encierros. Si hasta ahora eran calles y tiendas de campaña, también hemos visto manifestaciones de este tipo a las puertas de entidades varias, ahora son los cajeros los que acogen con desdén a estas víctimas del sistema bancario. Y sorprende, permitidme que lo diga así, que sean mayores, gente que ahora debería estar comprando el turrón tranquilamente, los que tengan que salir en plan piquete para que nadie les olvide. Salir o entrar, con la silla de la playa, o con el bocadillo debajo del brazo… Como sea, para pasar la noche, el día y la semana en semejante cubículo, y que al entrar y salir del banco, esto es, la Caja de entonces, aquellos que van a trabajar sean testigos de esta fotografía que como mínimo incomoda. Así es la vida. Tanto pensar que al final de la misma uno estará ya bien y lo que hay que hacer ahora es empezar a comprar la pancarta y el saco de dormir por si el día de mañana hay que seguir reclamando derechos propios.
PD. Buen día.
Lola dijo
Dices bien con lo de reclamar los derechos propios. Me parece muy bien que esa gente reclame lo suyo. Le engañaron y con esa mentira le arrebataron la tranquilidad económica en el futuro. No creo que sea bueno que los que no tenemos el problema de las preferente miremos para otro lado. Hay que ayudarles de la manera que esté en nuestra mano: manifestándonos o llevándoles unos churros con chocolate para que entren en calor. Si no, ¿cuándo seamos nosotros los que tengamos el problema quién nos va a apoyar?
11 dic 2012
Olga la apache dijo
Espero que nos apoyen los ni ni.
11 dic 2012
The Cure dijo
Sé está comprobando como las palabra no tiene ninguna garantía, efecto, conciencia. De el tiempo que llevamos hablando, me pregunto de que a servido. Solo como pasaratos. Tengo en mi vida mejores actividades en las que ocupar el tiempo, un concepto del que aprendí qué tiempo pasado o perdido es tiempo que no volverá. Vivir con la amenaza del fin de tu vida durante el periodo en que fue sentencia de muerte, haces balance y te das cuenta de como vamos por la vida como autómatas, aprender a enfocar el tiempo, como norma adquiere otra dimensión. Quiero decir que no voy a continuar perdiendo el tiempo inútilmente con alguien que a optado por el camino del manicomio, si ha decidido tomar esa vía es muy libre de escoger la locura, (pero no de que seamos comparsa), como yo de dejar de seguir el juego endiablado que en mi opinión esta durando demasiado. Comentaré si tengo algo nuevo que decir, no soporto las repeticiones, escaramuzas, en definitiva el juego sucio.
http://www.youtube.com/watch?v=2uE-RKJjpcQ&feature=relmfu
Charon - Frail I Stand
12 dic 2012
Jaime dijo
LO DE LAS PREFERENTES ES UNA DE LAS MAYORES VERGÜENZAS QUE HE OÍDO EN MI VIDA. AYER OÍ EN ESTE PROGRAMA QUE HABÍA INCLUSO AHORROS DE NIÑOS (DE LAS HUCHAS) QUE LOS EMPLEADOS DE BANCA HABÍAN COLOCADO EN PREFERENTES. ¿CÓMO PUEDE SER? ¿QUÉ COMISIÓN SE LLEVABAN? ¿Y AHORA TIENEN ALGUNA RESPONSABILIDAD? ¡BASTA YA DE ABUSOS!
12 dic 2012