Regalando lotería
Hay un señor que mañana vuelve a regalar participaciones de décimo de lotería. Ya empezó a hacerlo el pasado 4 de diciembre. Siempre se pone en las colas de las oficinas de empleo, perdón, desempleo, y regala muy poquito pero muy muchito si toca. En Málaga. Hay otros que lo que han hecho es crear unas papeletas que van a colgar de globos y en cada una de ellas va un premio diferente, desde lotería hasta fines de semana en su establecimiento rural (es un oyente de España Directo, está en Cádiz, en Gastor) ¿A dónde llegará el globo? Ah, ahí está la gracia. Regalar es un arte. Hay gente que no sabe desprenderse, otros que ni aun teniendo saben lo que es eso y los que menos (aunque los hay) que son felices pensando en el prójimo, por eso cuando entregan se consideran agasajados ya.
Bien, a todo esto, yo os vengo a anunciar lo que vamos a hacer mañana. Vamos a entrar en la unidad de epilepsia de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Allí los pacientes permanecen monitorizados durante varios días. Se trata de saber cómo reaccionan el cuerpo y la mente en un momento de crisis epiléptica. También en este asunto hay falsos mitos... Os lo explicaremos. Buena tarde.
Jaime dijo
A MÍ REGALAR ME FASCINA.MUCHO MÁS QUE ME REGALEN. Y NO ES UN TÓPICO. ES DE VERDAD. SIEMPRE ME QUIEBRO LA CABEZA PENSANDO EN LO QUE LE GUSTARÍA A AQUELLOS QUE MÁS QUIERO. QUÉ BONITO ME PARECE ESO DE REGALAR A LOS QUE TIENEN POCO. GRACIAS A ESOS QUE NOS DEVUELVEN LA ILUSIÓN POR ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.
12 dic 2012