« Ya casi estamos... | Portada del Blog | No empezamos en blanco »

Ya está aquí, ojeras, pero con lotería

Espero veros ahí entregados con esa emisión que tenemos preparada desde las 8 y media de la mañana y hasta que el cuerpo y los bombos, sobre todo los bombos, aguanten. Dentro de pocas horas, la verdad, porque  son las 18.18 ¡terror y pavor! Y estoy aquí, señores, desde las 7.30 horas. Ole, que me ha tocado la lotería! Eso espero, que al menos os toque la lotería. Tremendo equipo el que hemos reunido para desde dentro y desde fuera del Teatro Real le pongamos el puntito que toca  a un día como éste. Lo dicho, ahí nos vemos, con la alfombra azul, con 600 invitados en el patio de butacas y con los niños de San Ildefonso que este año no van a saber si cantar el número o un pedacito de ópera...  Nos escuchamos. Para empezar ahora mismo con Yolanda por la tarde, en su nunca es tarde...       Besos y mucha buena suerte.  

3 Comentarios

Mañana me despertaré con el soniquete de la lotería quiera o no porque toda España pone la radio. Es siempre un día divertido. De ilusiones. Ojalá nos enteremos de que somos ricos gracias a vuestras voces!

Que la loteria nos toque en Madrid hombre.Necesitariamos ese gran premio para llevarnos a mi abuela a otra parte

VENGAAA QUE ME TOQUE EL GORDOO

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios