De martes...
Hola a todos, hemos tenido visita hoy en nuestro estudio de Prado del Rey. Han venido “Amistades Peligrosas”. La nueva “Amistades Peligrosas”. Se incorpora a esta aventura con Cristina del Valle, Manu Garzón. Su disco se llama El Arte de Amar. Y pretenden con él poner el acento en el mensaje de que solo el amor nos puede salvar ahora. Amor como generosidad, respeto y ternura. Tienen temas de siempre y otros inéditos, cantaremos al final aquella de “hoy de nuevo le vi pasar, algo triste pero amable, siempre infatigable…” Es lo que pasa con las canciones de ayer. Por mucho que nos guste lo inédito, al final nos acaba invadiendo la nostalgia de lo que aprendimos. Pero porque nos recuerda otra etapa de la vida. En fin. La vida. Y las colas esperando para hacerte un análisis de sangre. Esta vez se queja el oyente porque ha tenido que esperar hora y media para que a través de ASISA pudieran sacarle sangre. Y se queja otro oyente porque en esta historia nadie le había contado que iba a ver a un familiar tan presionado por las deudas y el paro, hasta el punto de pensarse lo de abandonar el planeta Tierra. Este miércoles nos atiende el psicólogo Juan Cruz. En su consulta tiene también una lista de pacientes. Esta vez, gente que ha dejado de trabajar, están en paro, y no pueden volver a arrancar. Se han quedado en el STOP. Tanto es así que esta condición ha terminado por anularles como personas. Pero se sale. Es lo que los médicos dicen. Habrá que hacerles caso. Mañana lo averiguaremos.
PD. Gracias a todo el equipo. Sois un gran apoyo.
Con Manu Garzón y Cristina del Valle.
Salvador dijo
Amores ... o Amistades
Siempre peligrosos ambos. Prefiero amistades antes que amores (aunque hay ratos para todo) porque las primeras dan sin esperar nada a cambio y los segundos implican reciprocidad.
Y concluye la alteana que habrá que hacer caso a los médicos. Bien está; no seré yo quien ... Pero teniendo en cuenta eso que circula de que un médico cura (a veces), dos dudan (casi siempre) y tres muerte segura (¡yo qué sé!).
Amistades peligrosas, cuanto más mejor. Ahí anda la sal del asunto. Para telares de ni fu ni fa ya tenemos las andanzas políticas (¡qué sublime monólogo para besugos el de la Cospedal ayer!) Impagable diría, aunque vaya que si lo estamos pagando.
26 feb 2013
Mari dijo
Ya sabes con lo de la nostalgia, siempre pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor... aunque no sea así!
27 feb 2013