« Temporal de agua y emociones | Portada del Blog | No nos cansamos, no »

Poderes...

Cada semana se adquieren 4 dispositivos para pinchar teléfonos. Nos lo han dicho hoy en directo los responsables de la empresa Factoría Espía. Esto in situ, porque también distribuyen vía online. Son directivos de empresas y padres, sobre todo, los que compran este material. Los segundos para controlar a sus hijos. Los primeros por razones obvias. Y cada vez son más también los que encriptan sus teléfonos para que no puedan ser intervenidos de ninguna manera. Miedo a que el secreto sea descubierto. La industria del secreto mueve montañas.  No es un secreto que Hombres G sigan manteniendo los fans que hace mínimo 28 años, cuando salió su primer álbum, cayeron en sus redes. Ahora están en pleno casting del musical que piensan inaugurar el 10 de octubre. Y Eva ha estado con ellos hoy.

 CON EVA OK

Es curioso cómo la nostalgia es también otro de los poderes que mueve el planeta. Te sitúa en otras épocas, te hace verte otra vez cómo eras cuando estabas en aquello… Hoy más de uno ha comentado en este directo que “no, no puede ser que hayan pasado casi 30 años”. Y sí. ¿Qué estabas haciendo tú cuando triunfaban David, Dani, Javi y Rafa?

Si duda, el poder más grande ahora es el de trabajo. No todo es tener dinero, después hay que ver las posibilidades. Este miércoles volvemos a interesarnos por propuestas de negocio. Están los que han emprendido con una empresa que te dice cómo elaborar cerveza en tu casa y los que no encuentran gente con proyectos, a pesar de estar avalados por unos fondos. Es el caso de una comarca cántabra, la de Campoo-Iguña, que ha hecho un llamamiento para llevar a cabo iniciativas en el medio rural porque "todavía dispone de fondos para poder financiarlos".  Fondos que vienen de un convenio que firmaron en 2008 con el Gobierno de la comunidad con una dotación económica de 7 millones de euros.  Lo veremos.

   

3 Comentarios

¿Qué hacía yo en aquella época? Pues creo que iba a conciertos, que me robaban a la chica de mis sueños cada dos por tres... Pero estaba ilusionado sobre todo todo con el futuro. ¡Que nos nos quiten eso por muy mal que estén las cosas hoy! El futuro...

Púes haber si se resuelve la lucha de poder... No me interesa las batallas depredadoras, así venga de blanco o negro.
Molesta comprobar según las opciones, la preferencia a un ser cruel, porque tiene un secreto que se niega a conceder. Ver chantaje y amenazas, mientras los que no estamos en el circuito de la miseria humana, quedamos en segundo o tercer plano. O sino arrinconados.

http://www.youtube.com/watch?v=jPbyv3Opgto
Lacrimosa -Unerkannt

¿Que qué hacía en aquellos lejanos años...?
Pues empezando a trabajar medio en serio, yendo de acá para allá en mi seat 124 (que había pagado el mismo que pagó mi bautizo, todo sea dicho, que yo acababa de hacer la mili y no tenía un duro). Y a punto de embarcarme en una suculenta hipoteca con Caja Madrid a 15 años y al módico interés del 17% anual me parece.

Y la alteana, mucho pedirnos que le contemos "intimidades" pero ella no suelta de lo suyo.
La imagino en esos años jugando con las muñecas de famosa se dirigen al portal. O puede que tarareando con su media lengua eso que salía en la tele entonces de "... con nuevo Dodotis ni gota, ni gota, no moja ni gota" o algo así.

¿Treinta años ya? Joerrr, quien me mandaría nacer tan pronto.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios