Semana Santa versus padres e hijos
Hola gente. Bienvenidos a este humilde blog. De jueves, a puntito de iniciar operación salida de Semana Santa. Te hago unas cuantas preguntas: ¿te vas a alguna parte? Los hoteleros no las tienen todas consigo y frente al terror de conocer la previsión meteorológica –por miedo a las lluvias- se lanzan ya a decir que por mucha ocupación no se salva la campaña. Aún así, ya está en marcha el dispositivo de tráfico –hoy ha habido rueda de prensa al uso- y además ya tanto Policía Nacional como Guardia Civil han repetido aquello de “cuidadito si te vas o te quedas, los ladrones no se van de vacaciones”. Por cierto, a la DGT le hemos pedido un interlocutor para que nos explique esa propuesta de instar a los médicos a avisar sobre pacientes que no están en condiciones para conducir. Un tema social e interesante que dicho organismo, señala, mejor lo tratemos con los médicos porque la DGT no tiene tiempo ahora para este tipo de explicaciones. Bueno, así es la vida del periodista, constantemente derribando muros.
Hay temas, no obstante, que nos encantan. Siempre es un reto abordarlos. Mañana sin ir más lejos tratamos sobre una escuela de padres que proponen en la Comunidad Valenciana. Consejería de Educación ofrece un curso gratuito para padres sobre cómo implantar normas en casa. Es suculento. Relaciones familiares, quizás sean de las más difíciles de llevar. Una cosita más: estaremos con Carlos Bachofer, abogado especialista en hipotecas. Vamos a preguntarle sobre la decisión de anular las condiciones no transparentes en las hipotecas. Pero sin recuperar el dinero. Si tenéis preguntas, adelante, para eso estamos.
Pd. Hoy es el día de todo. Échale un vistazo (de la poesía, de la xenofobia, etc, etc, etc). Propongo que tú también instaures tu día.
Ramis dijo
Pues a mi me gustaría saber qué cambia exactamente lo que ha dicho Europa sobre los desahucios. Se ha festejado, ha salido en todas partes... ¿pero si yo voy a perder mi casa esta modificación en la ley puede ayudarme?
21 mar 2013
Nikita dijo
Propongo el "NO día". El que nunca llega cuando se espera. Al que se le teme más que un "nublao". O en su defecto el ultimo día.
·"Todos los pensamientos salen de ti y llegan a ti.
Ahórrales el viaje"·
21 mar 2013