« Primer día de primavera | Portada del Blog | Que me voy... »

Semana Santa versus padres e hijos

Hola gente. Bienvenidos a este humilde blog. De jueves, a puntito de iniciar operación salida de Semana Santa. Te hago unas cuantas preguntas: ¿te vas a alguna parte? Los hoteleros no las tienen todas consigo y frente al terror de conocer la previsión meteorológica –por miedo a las lluvias- se lanzan ya a decir que por mucha ocupación no se salva la campaña. Aún así, ya está en marcha el dispositivo de tráfico –hoy ha habido rueda de prensa al uso- y además ya tanto Policía Nacional como Guardia Civil han repetido aquello de “cuidadito si te vas o te quedas, los ladrones no se van de vacaciones”. Por cierto, a la DGT le hemos pedido un interlocutor para que nos explique esa propuesta de instar a los médicos a avisar sobre pacientes que no están en condiciones para conducir. Un tema social e interesante que dicho organismo, señala, mejor lo tratemos con los médicos porque la DGT no tiene tiempo ahora para este tipo de explicaciones. Bueno, así es la vida del periodista, constantemente derribando muros.

Hay temas, no obstante, que nos encantan. Siempre es un reto abordarlos. Mañana sin ir más lejos tratamos sobre una escuela de padres que proponen en la Comunidad Valenciana. Consejería de Educación ofrece un curso gratuito para padres sobre cómo implantar normas en casa. Es suculento. Relaciones familiares, quizás sean de las más difíciles de llevar. Una cosita más: estaremos con Carlos Bachofer, abogado especialista en hipotecas. Vamos a preguntarle sobre la decisión de anular las condiciones no transparentes en las hipotecas. Pero sin recuperar el dinero. Si tenéis preguntas, adelante, para eso estamos.

Pd. Hoy es el día de todo. Échale un vistazo (de la poesía, de la xenofobia, etc, etc, etc). Propongo que tú también instaures tu día.    

 

 

2 Comentarios

Pues a mi me gustaría saber qué cambia exactamente lo que ha dicho Europa sobre los desahucios. Se ha festejado, ha salido en todas partes... ¿pero si yo voy a perder mi casa esta modificación en la ley puede ayudarme?

Propongo el "NO día". El que nunca llega cuando se espera. Al que se le teme más que un "nublao". O en su defecto el ultimo día.
·"Todos los pensamientos salen de ti y llegan a ti.
Ahórrales el viaje"·

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios