« PINCHA EN CÁMARA ABIERTA 2.0 | Portada del Blog | PROBANDO, PROBANDO... "MIRADAS 2" CON DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO »

LÁSTIMA QUE SE ACABÓ EL CÁMARA DE HOY

Ahora sí, se acabó, s´est fini... Adiós a la segunda temporada de Cámara Abierta 2.0. Hoy emitimos (00:30) el último programa. No, no vamos a por el 8% de share, como ya intentamos alcanzar hace un año con los 100 programas. Pero no nos importaría que nos prestaráis la máxima atención; así al menos nos iríamos todos de vacaciones con la sensación de tener el haber por encima del debe... Vamos, de haber hecho bien los deberes. ¿Lo dejamos en un 5%?

En fin, sabemos que la hora de emisión no es la mejor, también que estamos a las puertas de agosto y que las noches invitan a todo, menos a quedarse en casa viendo la tele... Tenemos un menú 2.0 bastante apañao'. Por ejemplo, con esto de las vacaciones, seguro que más de uno se enfrenta a aquello de no planificar hasta el último minuto... Pues dicha acción tiene infinitivo propio: Procrastinar. Y detrás hay un colectivo enorme, te lo contamos esta noche.

Más cosas: los premios INVI de RTVE.es, es decir, un llamamiento global al ingenio, a la creatividad, al riesgo, a la innovación en formato vídeo; nuestro Intérnate con los temas más agitados de la semana en la blogosfera, las series 2.0, un Tú Ruedas que nos llevará hasta la casa invisible... ¿Os lo vais a perder? Bueeeeeno, en el caso de que no lo veáis en el momento de la emisión, ya sabéis que mañana el programa está colgado en la red. Y además, nos vamos pero no cerramos el chiringuito del todo. Como ya os avanzamos, el correo (camara.abierta@rtve.es) está abierto las 24 horas, al igual que nuestros muros, que no de las lamentaciones, de Twitter y Facebook.

Así que lo dicho, os esperamos esta noche.

Salud!

2 Comentarios

Me gusta el cambio de imagen del blog. La verdad es que el juego de horas que se traen con vosotros es para fundir (no diré como que suena muy mal). A ver si por aburrimiento que quien programe la 2N y Tras la 2 hace caso. El otro día os pillé de casualidad en 24h a un ahora más normal.
Pasad buenas vacaciones que os las habéis ganado. Y vamos a por los 200 programas y a por el 8% aunque hagan lo imposible porque no lo alcancéis.

Gracias CYBRGHOST por tu constante presencia y vigilancia. Este chiringuito 2.0 poco sería si no fuera por esa observación externa y no menos 2.0. Nos vemos en las redes.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Seseña


Links, bitácoras, redes sociales, webs, vídeos... 'puntoceros'. En el blog de Cámara Abierta 2.0 lo enlazamos todo;
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios