« VOLVEMOS... | Portada del Blog | La vuelta al cole de "Zoom Net" »

Móntate tu propia película, todo queda en el rodaje

Cuando alguien te suelta un rollo de esos que te llevan al más despectivo de los bostezos–consciente o inconsciente-, se pasa mal pero sobre todo se pasa el tiempo; lo pierdes. Si tuviera Asperger seguramente le insultaría. Pero no es el caso. Y si de algo se ha dado cuenta Fabio, un bloguero majete, es que no estamos para tirar segundos a la basura. Me cuenta que gracias a la Fórmula 1 ha entendido el valor (o poco valor) del tiempo, un segundo o su milésima son un mundo. Ya no te cuento el ‘precio’ de una semana libre…

Claro que el tiempo en si no es nada sin las historias que lo acompañan y que éste limita a su antojo. Por ejemplo, en Cámara Abierta 2.0 los reportajes suelen durar minuto y medio, dos minutos, tres minutos (algunos). Estamos de vuelta tras un parón de más de 30 días ¡un mundo! Y ahora, casi coincidiendo con los 30 años recién cumplidos de Enjuto Mojamuto –qué figura-, regresamos a la tarea –mitad real mitad digital- de traeros las novedades o consolidaciones de la Red. Me imagino que nosotros, al cumplir no 30 pero sí 3 temporadas, estamos más cerca de la consolidación que de la novedad… aún así intentaremos mantener el equilibrio entre ambos. Pero ésta es otra historia.

A lo que iba: en una pieza contamos una película, pero durante su rodaje se produce otra o más, de esas que nunca salen en televisión. Y es una pena, porque como ocurre con los comentarios de un post, en ocasiones son más interesantes/curiosas que la propia entrada, o que el propio reportaje.

El lunes pasado fui a la presentación de los “Premios Bitácoras.com 2009”, en La Casa Encendida de Madrid. El répor durará cerca de 3 minutos y lo podréis ver el martes que viene, por cierto. Al terminar el acto, se me acercó un extraño bloguero/a (sin especificar) y me dijo acompañado de ciento y pico tics: ¿Sabes que si yo fuera la luna y tu cámara el pie que me pisó seguramente tendríamos más que palabras? Pero la verdad es que no es así, y a mí me parieron en mitad de un partido de Curling en Vélez Málaga.

No sé qué cara puse, pero el tipo con camisola color entre dorado, hez vacuna e imposible, me señaló con mala baba y se quejó por el bostezo que no pude reprimir. Dio un bote a la pata coja y se perdió por la calle saltando y cantando –colorado- un tema de Papá Levante. Pero éste es otro bostezo, más nervioso que aburrido, además, el tiempo… se paró.

3 Comentarios

Uff, vaya historia final...

¿Quién será ese misterioso bloguero cantarín y vacuno?

J.

La verdad, no tengo ni idea... de hecho creo que ya no existe. Se esfumó. Sería un bloguero replicante de esos que tienen fecha de inicio y de fin programada y conocida. Es posible que el lunes cerrara su 'entrada' en esta realidad.

Hola chicos ¿cómo estais? ahora tengo menos tiempo para trasnochar pero os puedo ver por internet.UN saludo a todo el equipo de TrasLa2 Carlos del Amor,Daniel, Y compañia.;-)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Seseña


Links, bitácoras, redes sociales, webs, vídeos... 'puntoceros'. En el blog de Cámara Abierta 2.0 lo enlazamos todo;
Ver perfil »

Síguenos en...