¿Qué acelera más el corazón? ¿Echarse una partida a Modern Warfare 2 o a Wii Fit Plus?
Más delgaditos y saludables, en Zoom Net también hemos hablado con los componentes de Multitouch-Barcelona. llevábamos meses siguiéndoles la pista gracias a los vídeos que colgaban en internet, y al fin hemos coincidido con ellos en el festival Art Futura. Hacen diseño interactivo y experimentan con las pantallas táctiles, pero sobre todo, lo que mejor se les da es sorprender con sus propuestas a medio camino entre el arte y el juego.
Nuestro zapping semanal tiene cuatro vídeos que deberías haber visto ya si quieres estar al día: El cortometraje "El pintor de los cielos", de Jorge Morais Valle. El último trabajo del colectivo japonés Rinpa Eshidan pintando un half-pipe. Un robot llamado Keizo, diseñado para hacer que los ancianos estiren sus músculos sin moverse de casa. Y por último, una genial recopilación de cuatro minutos de los vídeos más divertidos en la historia de Youtube.
Como se acercan las fechas navideñas y muchos estamos echándole el ojo a algún microportátil, hemos realizado un reportaje en el que hablamos de dos modelos que se salen de lo habitual: el Booklet 3G de Nokia, preparado para conectarte a internet desde cualquier lugar con tu tarjeta SIM, y el Acer Ferrari One. Un ordenador muy interesante que destaca (para bien o para mal) por su llamativo diseño.
En la sección de Favoritos os mostramos esta semana imágenes de Pandorum, la última película de terror espacial con una influencia más que evidente de Horizonte Final o Alien. Para los que quieran aprovechar a tope las posibilidades del Blu-Ray os hablamos del nuevo servicio Ángeles y Demonios. Para terminar, recordamos ese magnífico juego descargable llamado Braid, que después de su paso por PC y Xbox 360 llega ahora a Playstation 3.
Y hemos dejado lo mejor para el final. La visita a los estudios de Infinity Ward, en Los Ángeles. Son los creadores de Modern Warfare 2, probablemente el videojuego más esperado del año. Un juego bélico de acción desenfrenada (sólo para adultos, claro) que nos tendrá sentados ante la consola durante meses gracias a su magnífico online.