« Una jornada entre videowebs… | Portada del Blog | Entre videocreaciones y redes sociales »

Hoy no hay Cámara Abierta 2.0

Tenemos malas noticias para los ‘camaraabiertamaniacos’: Hoy no hay programa. ¿Por qué? Porque la “Clasificación Eurocopa sub-21: España-Liechtenstein” manda. Y es que como se puede leer en la parrilla de programación de Tve “España recibe en El Toralín de Ponferrada a la cenicienta de su grupo de clasificación para el Europeo sub-21, Liechtenstein. El triunfo es obligatorio, ya que el combinado de López Caro perdió en Holanda y no puede fallar más si quiere seguir optando al primer puesto”. Y claro, la blogosfera ha de esperar ante semejante acontecimiento…

De todos modos, podéis estar tranquil@s, la semana que viene os traeremos un programa muy completo y dedicado, entre otras cosas, a las redes sociales (hablaremos con expertos en la materia) y a esos grupos inverosímiles (unos más que otros) que se montan en Facebook como Señoras que compran plátanos en el Lidl y acaban en un after; y cuentan con miles de seguidores, más de 50.000 en este caso. Y además os pasaremos un rerportaje sobre la segunda edición de VideoWeb 2010 en Bilbao; por cierto, que Rubén Sánchez (lostin.tv), organizador junto a Eduardo @hombrelobo, estará con nosotros en el callejón para ampliarnos la información.

Os esperamos.

6 Comentarios

gracias por avisar Dani


orionjah dijo

Buen día ,que en estos días de oscuridad,el amor te llene.

http://www.youtube.com/watch?v=ba2_83QWdrM
saludos al d.j
02 Marzo 2010, 02:37

Seguro que lo ve menos gente que la audiencia habitual de este programa. Pro luego la copa del Rey de Baloncesto no se puso entera, por ejemplo- Esta uno de fútbol y de la falta de respeto que supone para la audiencia que no lo ve HARTO.
Es como el día que no hubo Tras la 2 por ese invento de programa intragable y sinsentido previo a la vuelta de la champions

Es una pena, Cámara Abierta me recuerda a 123 contacto, nunca me lo perdía. No me pasaba con ningún formato desde entonces. Gracias Dani y Cía. Por cierto, Seseña, me encanta tu blog personal ¿Para cuándo una novela? ME tienes enganchada!!!!

Como siempre, gracias a vosotros por estar ahí, tan pendientes. Los mundos de la programación son un mundo en sí mismo... y si encima sumamos "fútbol" como aninal de compañía, la cosa se complica y anexiona a otras galaxias televisivas. Qué le vamos a hacer.

Lo importante es que la semana que viene tenemos programa, y aunque no está bien que lo diga un tipo como yo desde dentro, añado: ¡Qué programa! tenemos investigación, humor, fiesta videobloguera y participación por todo lo alto. Eso sí que es un gol al fuera de juego!

Me ha encantado el programa de Miradas 2 de ayer. Lo estoy viendo a través d ela web, pues ayer no pude verlo en la tele y "chapeau" una vez más. Los reportajes sobre los oscar, Antonio Gárate y Ulloa, Federico Fellini.....me ha encantado. Enhorabuena una vez más.

Maribel

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Seseña


Links, bitácoras, redes sociales, webs, vídeos... 'puntoceros'. En el blog de Cámara Abierta 2.0 lo enlazamos todo;
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios