« El talento se construye en red | Portada del Blog | Cine, arte 2.0 y archivos históricos... En portada »

Blogs y Medios… y una exhumación ‘de libro’

No hicimos el Camino de Santiago, pero sí el de Granada para convertirnos por un día en Peregrinos digitales. Así que nos metimos en la cocina de las VII Jornadas de Blogs y Medios. Allí dialogamos, entre otr@s habituales de la blogosfera, con: Javier F. Barrera , JJ. Merelo, Bomarzo, Bárbara Yuste (ABC) Vanessa Jiménez, Laura Pintos, Silvia Cobo, Antonio Martínez “Aberron, Alicia Morel Baimoral (@alibaimor), Victoria Cabrera (Cibersur), Chiqui de la Fuente, Rosa J. Cano, Wicho, Ícaro Moyano (Tuenti), Paco Olivares, Paco Torres, Ana González Vera... Y que me perdone quien falte; fueron muchos los blogueros peregrinos con los que compartimos camino.

Y no menos peregrino fue nuestro nuevo paso por la Campus Party Europa. En este caso nuestra entrevista se centró en el “bloguero de guerra” y periodista Ben Hammersley. Pasamos página... Por cierto ¿Se acuerda alguien de aquel objeto compuesto por solapa y páginas de papel que servía para leer? Pues el viernes es su día... El 23 de abril, para quien se haya olvidado debido al exceso de tecnología, es el día del libro. Y en Cámara Abierta 2.0 os hemos querido presentar a una nueva generación de autores que no utilizan la tecnología digital... viven en ella. Luna Miguel, Antonio J. Rodríguez y Pola Oloixarac.

Hace unos años todavía podía pasar desapercibido. Pero ya nadie debería mirar para otro lado. El 22 de abril es "El día de la Tierra" y nosotros no queremos dejar de recordarlo. Términos como "calentamiento global" o "cambio climático" ya forman parte de la actualidad informativa... Y para concienciarnos sobre la importancia de actuar, la asociación Amigos de la Tierra nos ha enviado este vídeo: ¡Actuad ya! S.O.S. Clima...



*La imagen superior pertenece a la galería de Wicho

Daniel Seseña


Links, bitácoras, redes sociales, webs, vídeos... 'puntoceros'. En el blog de Cámara Abierta 2.0 lo enlazamos todo;
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios