« Programa 182 y el becarius interruptus | Portada del Blog | Audiencias, jóvenes ciberestrellas y otros goles »

Toma el link y postea

Sí, ha habido Cámara Abierta 2.0. ¡El programa 183! Y competimos directamente con ‘el España – Portugal’. ¡Casi nada! Ya me imagino a Paolo Vasile temblando por los pasillos de Telecinco, muerto de miedo por esos millones de espectadores que eligieron quedarse con nosotros durante 15 minutos En La2. Coñas aparte, hemos dedicado parte de este capítulo a la celebración del Orgullo Gay. Comenzamos con la entrevista a Javier Cid, periodista, bloguero y autor de Diario de Martín Lobo. Un libro que nació en este blog: BlogbackMountain.

¿Os acordáis de las manzanas de Ana Botella? ¡Quién le iba a decir a Newton que su manzana terminaría simbolizando tantas cosas... Tecnología, salud, gravedad... Y orgullo, orgullo gay... Dos manzanas, en la blogosfera, son un símbolo de actualidad sobre el colectivo homosexual.
Y otro símbolo en Madrid, es el barrio de Chueca y sus fiestas, una excusa perfecta para enseñaros como "geolocalizar", en una de las zonas con más ambiente y ofertas, todos tipo de chollos... y desde el móvil. Hablamos de Tooio una especia de Foursquare y Aroundme a la española y con auténticas ofertas de ocio...

Del intérnate os paso un par de links, el del canal de Youtube de la Policía Nacional y el famoso ‘Lip Dub’ de récord de la Pompeu Fabra con récord de participación: 1.200 estudiantes.

Si creíais que el fútbol mundial se concentra únicamente en Sudáfrica... es que no navegáis, ni tuiteáis lo suficiente... Porque varias selecciones de blogueros y blogueras, periodistas, diseñadores y más profesionales de internet, han organizado la primera Champions Twit... Un torneo mixto que tiene como fin desvirtualizar a sus jugadores... siempre detrás de la pantalla del ordenador... Los chicos de "referenZia.com" nos envían su crónica a nuestra sección Tú Ruedas.

3 Comentarios

Pues gracias por los links, como siempre y yo soy de los que no enchufó Telecinco :-)

Yo tampoco, estaba ocupado metiendo un gol a las estadísticas del fútbol, pero ahora acabo de ver el programa por "el internés" y me ha encantado. Mi próximo gol se lo dedico a Cámara Abierta!

Champions twit??? Al menos el buen humor que no falte jamas!!!
www.cartuchoreciclado.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Seseña


Links, bitácoras, redes sociales, webs, vídeos... 'puntoceros'. En el blog de Cámara Abierta 2.0 lo enlazamos todo;
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios