« Música e ideas en Cámara Abierta 2.0 | Portada del Blog | ¡Cambio de dirección! »

Link a una catarsis internetera

Superado el programa número 200 de Cámara Abierta, seguimos... Y en esta emisión os hablamos de Le Web 2010, o lo que es lo mismo, el encuentro internacional número 1 en Europa entre blogueros, geeks y profesionales del mundo de Internet. Después, os presentamos a David Alayón (Pisito en Madrid), para hacer catarsis digital y hablar de las listas que pueblan la Blogosfera. Las 5 películas que no deben faltar en tu disco duro, canciones imprescindibles del pop, momentazos del deporte o las mejores bromas de la Red.

En el siguiente bloque os proponemos ir pensando en las vacaciones, pero no en las de Navidad sino en las de Semana Santa, incluso en las de verano. El móvil: Rentalia. Eso sí, nuesto Intérnate está dedicado exclusivamente a la Navidad...

...A mirar estas fechas desde distintos ángulos interneteros. Tanto si eres de los que te encanta la parafernalia propia de estos días, como si estás en el grupo hostil hacia las guirnaldas y los belenes... seguro que en esta sección encuentras una 'aplicación' para ti. Aquí hay frikis galácticos, víctimas de la moda, niños ansiosos ante los regalos o 'papánoeles' a la taza... entre otros.


Y en nuetro Tú Ruedas, os presentamos a los chicos de Onda Universitaria y si programa de televisión online: Activos TV. Un proyecto apoyado por el Instituto de la Juventud de Extremadura. ¡Felices fiestas!

3 Comentarios

Enhorabuena por los 200 programas!!! Desde luego, los chicos y chicas de OndaCampus estaremos todo el Santo Día (para los judíos) con el mando de la tele en nuestras manos. Confiscado, para evitar que nadie evite que nuestra modesta web-serie ACTIVOS TV aparezca en la ahora llamada "mediana pantalla", porque para "pequeña", la de youtube, vimeo, etc. GRACIAS DANIEL por hacer posible el sueño de muchos estudiantes de la Universidad de Extremadura.

Enhorabuena por vuestros 200 programas!
BSS

Por qué no tiene blog" tendido cero"?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Seseña


Links, bitácoras, redes sociales, webs, vídeos... 'puntoceros'. En el blog de Cámara Abierta 2.0 lo enlazamos todo;
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios