« 10-09-06 Nubes | Portada del Blog | La noche en blanco »

Deluxe vuelve al pueblo (Toña Medina)

Sinopsis por hipnosis:
"Xoel López no ha compuesto una sola canción en los últimos cinco años, desde que los músicos de su banda murieron electrocutados en un concierto al aire libre. La misteriosa desaparición de su abuela en Galicia le empuja a un viaje sin retorno en compañía de su amiga fox terrier El Agente Cooper."
Así comienza Deluxe vuelve al pueblo, una superproducción radiofónica músico-espacial, un serial de 10 capítulos de ciencia ficción hecho para la web e inspirado en el floreciente consumo de series de televisión a través de internet: en la página web www.deluxevuelvealpueblo.com se irá colgando cada viernes a partir del día 10 de septiembre un capítulo del serial.
El serial, creado y dirigido por Toña Medina (en la foto), tiene música original realizada por Alberto de la Hoz y cuenta además con la colaboración de Carlos Hurtado, quien fuera ambientador de Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga (de Carlos Faraco).
Este proyecto pretende, al modo de las películas protagonizadas por Elvis Presley o Los Beatles, recuperar el espíritu lúdico de aquellos filmes y contar historias con el gancho de un personaje conocido, por ello el propio músico Xoel López hace un cameo en los capítulos 5 y 10.
En cuanto a los pulpos extraterrestres... ¿tendrán algo que ver con una saturación de informaciones sobre el Pulpo Paul?

2 Comentarios

Me apunto a la nube de Radio3!!
Cómo me gustaba Siritinga. Con el Jormaz y los vibors y los fglobos aerostáticos... A ver cuándo la reponen!!
En esta web unos oyentes fans han colgado casi todo el serial.

un vibors

Yo era más de Manuel Montano, Guillermo Estrella o Lola Calderón.
El link de la página no existe, dicen por ahí.
Un saludo (me quedé con la miel en los labios)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios