« Elogio de la palabra (Amancio Prada & Juan Carlos Mestre) | Portada del Blog | Talking TGN (Magda Guillén, Juan Carlos Elijas y Pep Blay) »

Gerardo Figueroa

Gerardo Figueroa es el título del disco de arte sonoro en que el artista del mismo nombre reúne más de 17 años de creación sonora.
Nosotros vamos a darle un buen repaso a su obra guiados por él mismo y con un océano y unas cuantas horas de por medio, y lo haremos honestamente, con sinceridad, a pecho descubierto.
Desde Chile, escucharemos temas como Geraldine, más cercanos a la música popular, o verdaderas piezas de arte sonoro que reflejan el trabajo de campo de este artista, y su creatividad en esa disciplina que ha bautizado como Musiclaje.

¿Cuáles son tus propuestas en el campo del Arte Sonoro?
¿Y tu ruido más odiado?

.
Ya sabes que puedes añadir tus propios vínculos a este post en la casilla URL de los comentarios. Nosotros nos encargaremos de ponerlos en la nube, en el aire, el infinito o más allá!

7 Comentarios

Es bonito y suena relajante.
Aunque solo fuera por conservar de esas manera los recuerdos del verano...

J.

Vaya par de aldabas! (Frase de El jovencito Frankestein)

Mi propuesta de arte sonoro es un artista que se llama Fabian Racca
Se dedica a hacer montajes y piezas con sonidos de campo. Arte sonoro

¡Mucha suerte en la nube!

Ely

Odio el sonido que produce el ruido de las excavadoras, y las perforadoras que todos los santos días se cuela por mi ventana. ¡¡¡MALDITAS ZANJAS!!!.

Lo del arte, con esa portada, lo entiendo... ¿lo de sonoro es por el teléfono?

Enhorabuena por este nuevo programa y en especial al equipo anterior de La Libélula . La radio bien hecha merece la pena .

Abrazos ..

Luis

Gracias por la tremenda acogida y el sincero interés por mi trabajo.
'¡Enhorabuena!'
Abrazos desde Santiago de Chile

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios