« Sueño erótico y teatro senso-experencial (Maloka Rincón) | Portada del Blog | René Mérou, el cazador de nubes »

Music Force

Alessandro Carletti Orsini, del sello italiano Music Force de la región de los Abruzzos, nos presentará alguna de las bandas que suenan por la zona.
Uscitanord, Doppia personalitá, La grande tribu, Matinée... música con la que podemos soñar que circulamos por estrechas carreteras, haciendo ruta entre parques naturales... o mientras seguimos los rastros tiznados de los Carbonarios por la ciudad de Pescara.
¿se te ocurre un mejor viaje sonoro por Italia?

4 Comentarios

Me quedo con Doppia Personalitá. A mi novia (italiana), le encanta este artista (Tiromancino). Electrónica cercana al pop. Un tipo elegante. Jesús

Yo también Doppia Personalitá. Los he escuchado en el Spotify y Mágico es un temazo. Muy bueno lo de la ventana emergente. ¿Os puedo mandar algo mío? La verdad es que todavía no tengo myspace pero os puedo mandar alguna maqueta.

Yo a éstos lo ví en directo en mi viaje por Italia y tengo 2 discos suyos y los sigo por el Myspace. A mí por lo menos me dan buen rollo y mis amigos me llaman friky cada vez que se los pongo en el coche. Simón.

Bello.
No conocia esta editorial o label, plataforma como se la quiera llamar gran viaje, a ver si tienen algo de mi tierra la SARDEGNA.Q gran nubes se ven en aquel cielo isleño.
Saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios