« 10-09-27 De La Mancha a N.Y. | Portada del Blog | NanoCam. Minúscula biodiversidad »

¿ Nubes o rastros químicos ?

Todo empezó con una imagen traída por Juan con algo de estupor. ¿Cómo se ha formado esta cruz en el cielo?




Un servidor (S. Bustamante) apuntó a la teoría de las Chemtrails que, como hemos dicho en directo, no tiene una base científica. Y hace nada, hemos decidio compartir con vosotr@s esta duda. Muy rápido, Carmen nos ha dejado boquiabiertos desarrollando la teoría del rastro químico y Alba ha querido compartir con la Nube fotos como ésta:



... E Imagine, también desde nuestra página de directo nos envía estas nubes más "normales":




¿Queréis seguir enviando nubes y profundizar en esta extraña teoría de las Chemstrails?. Estamos muy atentos a vuestros comentarios y os seguimos esperando en esta Nube no tiene más química que la vuestra. Gracias por estar allí.

17 Comentarios

Bien, pero necesitaríamos a Pepe cervera ;) jajajaj para seguir con con los chemtrails... yo creo qué están hechas con conocimiento de causa son muy bonitas, aparte del monolito que se intuye al fondo y el atardecer esas son más normales ( desconozco de donde es la localización imagino que Madrid) pero sí que le podemos poner banda sonora a ver...todos la recordarán por ser el remake de "La mujer infiel" de Godard , pero aún así me encanta, seguiré pensando

También es un clásico

Una pelicula que hable sobre las nubes "El color de las Nubes" de Mario Camus Preciosa ;)

Con subtítulos...

¿Superar ésto es difícil no? Pues se puede...

perdón al alba

;)

Y yo ya finalizo en la misma linea Belinda Carlisle con una canción que me encanta.Buenas noches.

Hola Santiago , ya he visto que has puesto un enlace pero le has puesto ha los comentarios , no a mi FLICKR

molaaaaaaa la nubeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

saludossss desde los que miran siempre hacia arriba!!!!

Hola Nubes!!
Os escucho desde hace ya un tiempo, casi todas las noches vuestro programa me acompaña durante el paseo que doy con mi perro . El caso es que el lunes 27 paseando os estaba escuchando y justo andaba revisando las fotos que había hecho durante la mañana de los chemtrails , cuando os oigo hablando del tema. La sincronía, que justo decidiera bajarme la cámara para ver las fotos de los chemtrails lanzados por la mañana, con que justo ese mismo fenómeno lo estuvierais comentando vosotros me lleva a hacer este video para que al menos los oyentes de la nube puedan atestiguar de lo que se trata.
Yo no creo que nos estén fumigando con productos químicos , los pájaros serian los primeros en verse afectados y hasta el momento no hay casos relevantes de pájaros muertos por intoxicaciones o algo parecido.... mas bien para mi el tema puede ir dirigido por el sol y la activación de nuestro ADN.
O POR EL TEMA OVNI O ET, ya que el cielo se acaba transmutando en una masa opaca de mierda blanca podrían estar ocultándonos algo.....
en fin un montón de historias pero yo llevo mas de tres años fijándome en ellas y indagando en el tema y ná de ná
a ver si vosotros con todo vuestro poderío os enteráis de algo más -
milbesosdesdeluna ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ZEqDlQQft8c

qué bonito

Si estáis en las nubes os habréis fijado que esto no es normal , no?
Chemtrails OVNIs & ORBs - Spray ON - OFF Septiembre 2010 Valencia

http://www.youtube.com/watch?v=Xb6-DjCebzQ

En la vida se me ocurriría hablar de chemtrails en un blog de rtve, es como si voy a hablar de contaminación a los de BP

...es lo que tiene la ilusión democrática, y ,más...porque no nos lo creemos.
..Hablar de todo, yo creo que se puede, lo que pasa es que no se puede meter el dedo en el ojo a nadie, y aquí confundimos la velocidad con el tocino -creo yo-.

'What in the World Are They Spraying?' ====✈ CHEMTRAILS - [Subtítulos en español]

http://www.youtube.com/watch?v=Z7ieh60Fyb8

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: [email protected]
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios