« Blog muy pronto en la Nube. Escucha un avance. | Portada del Blog | 10-09-22 Nube Express entre España y Portugal »

Zzzzzz...



Éste es un disco que fracasa en su intento. Y por eso merece una nube. Porque, siendo un disco de nanas, no te hace cabecear en ningún momento. Germán Díaz se ha rodeado de un buen número de músicos y amigos para recrear canciones que incitan al tarareo, al baile, a la evocación, y encima destina los beneficios a Aspace Valladolid . Por si nos faltaba alguna razón para escucharlo, se titula Nube de nanas.


¿Cuál es la mejor forma de prepararse para dormir?

9 Comentarios

Qué chulada la web.Ya qué "En la nube" va sobre internet recommendaré varias cosas para dormir;) una nana muy especial.Ojo que nadie piense que soy satánico.Pero es una de las mejores composiciones que se han escrito (partituras para el cine)

Otra pasarse por la fábrica de sueños de Spielberg y estar a la última.

Y remedios caseros, tomar un vaso de leche caliente ( los que no soporten los lácteos pueden beber una bebida de soja), tomar valeriana con melisa en infusión, hacer el amor si es posible.Pero sobre todo evitar cenas copiosas y el ejercicio físico con anterioridad.

Ya que hablamos de universos paralelos te puedes tomar el último café por la web de David Lynch, y participar en eventos.Clika.Ahora está en fase de mantenimiento.

Paarte por aquí también y relajarte escuchándo buena música chill-out o simplemente sintonizar Radio 3.

Cómo último apunte puedes pasarte por la web del museo del prado, google earth, amazon, accuweather, y esta web muy recomendable si te va la literatura y quieres hacer tus primeras incursiones.

Carmamba con Carlos y Mara! Entre los dos nos ofrecen un buen puñado de enlaces jugosos. Pero os confieso que el primero con esas fotos de niños inquietantes y la músiquita de la semilla del diablo... deja en el cuerpo una extraña desazón.
Me gusta.
Lo agradezco de corazón!!

si quieres niños inquietantes, vete a la sección de muñecas de la Casa Lis en Salamanca

unheimlich

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios