« 10-10-27 Nube Inédita | Portada del Blog | Pornografía virtual »

Juega con las noticias (Abelardo Gil Fournier)

Imagina un entorno abierto, libre ... Un código abierto y gratuito que te permite crear tu videojuego y, como en este caso, crear tu propia nube. Soñar despierto que vuelas como un niño y juntando nubes en tu viaje:





Cloud es un videojuego gratuito, creado por Jenova Chen, uno de los máximos exponentes de processing, una herramienta que te permite crear tu propio mundo digital sin mucha dificultad y también de forma gratuita. Abelardo Gil Fournier es un experto en la materia, y en su proyecto personal The Croopier, es capaz de elaborar videojuegos críticos con la realidad circundante: la televisión, el terrorismo o los narcocorridos. Pregúntale a Abelardo ¿Con qué noticia de la actualidad te gustaría crear tu propio videojuego?

1 Comentarios

Bueno ya hay un video juego que se asemeja a piratas actuales magistralmente "Uncharted" I y II.Saludos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios