« 11-01-04 ¡A la mar! | Portada del Blog | 11-01-10 Sentido & Provocación »

11-01-05 ¡Ya vienen los reyes!


Esta noche mágica nos vamos a acercar a Barcelona para disfrutar de un espectáculo particular. Se trata de la ópera cuántica Cuento de Navidad que Alta Realitat pondrá en escena desde mañana mismo hasta el próximo domingo. Su directora artística, Dolors Martínez, subirá a la nube para hablarnos de esta representación que se podrá ver en streaming.
Más adelante Félix Romeo nos ayudará a dar los últimos retoques a nuestra carta. Lo suyo son los libros, pero los libros mágicos, por descontado.
Finalmente, antes de que se presenten sus majestades y para amenizar los trabajos manuales de quienes anden en un mar de papeles de regalo, celo y pegatinas, podremos escuchar la versión radiofónica de La vida de Brian que, para Videodrome, hicimos hace unos años. Las voces de Mona León, Charly Hurtado, Charlie Faber, Alfredo Laín y Luis Alonso, y las de dos nubelícolas (Gregorio Parra y Juan Suárez) se pondrán barbas postizas sólo para tus oídos.

3 Comentarios

les dejo una canción con regustito mediterráneo... es dance pero con clase ;) ¿caerá algo mañana? mejor acostarse pronto.:)PD:Videodrome me encanta.

¿La vida de brian radiofónica?¿ y me la he perdido?esto... esto... esto no es posible ¿Cuando subireis el podcast para revivir-lo? Espero que sea pronto.
Por cierto, los reyes no me trajeron ná, cachis!!

Hola, estuve escuchando la version que emitisteis de la vida de brian, pero no me dio tiempo a escucharla entera...os escribi un e-mail hace un tiempo ya, preguntandoos si lo ibais a subir o me podia hacer con ella de alguna manera...espero que si haya alguna manera!!muchas gracias por su atención!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios