« 11-02-08 Recuerda que no eres un número | Portada del Blog | 11-02-14 Nube desde El Sótano »

11-02-09 Una nube raruna

Eso de ser normal, ¿qué es? Comportamientos, gustos, formas de ser, de vestir…¡Aquí nadie se salva! Y menos nuestra nube, que es bien raruna…


La familia nos presenta su primer álbum, y no es que nuestra abuela, el tío Manolo y el primo del pueblo hayan montado una banda, si no que un cuarteto asentado en Galicia ha creado una formación musical con este nombre. No son nuevos en esto, sus componentes vienen de otros grupos como Trem Fantasma, Igloo, The Blows, Maryland o Circular. Su trabajo se llama Esto es normal y hablamos hoy con ellos para preguntarles eso, que si es esto es normal.


Y nuestra nube raruna tiene forma de superhéroe, porque DC Universe Online el juego de rol masivo online, tendrá un nuevo compañero: Legends. A lo largo de los 26 números, entregados cada dos semanas, se irán descubriendo aspectos de DC Univese Online que no se han podido explicar en el videojuego, como por ejemplo el pacto de Lex Luthor y Brainiac que da inicio a la debacle de la Tierra del futuro.

Escuchando a The Doors no es difícil subirse en la más altas de las nubes y viajar por su extraño mundo con When you are strange”. Un documental escrito y dirigido por Tom DiCillo y narrado por Johnny Deep que dice: "Aquí, Jim ha sido resucitado para recordarnos que es, todavía hoy, uno de los más importantes vocalistas/poetas/chamanes que jamás haya actuado en un escenario mientras su banda, tras él, hacia que la música siguiera viva, alimentando su ya de por sí furioso camino hasta hacer historia ..."

¿Te han dicho alguna vez que eres raro? ¿Por qué? ¿Qué cualidad peculiar crees que tienes y que te aleja del resto de los mortales?

En la nube - Nube raruna (link de descarga)

22 Comentarios

Soy raro como un perro verde.Bebo aguardiente, más yo no se de los quereles de cierta gente, mi mando y mi camino es muy fino;) y yo solo lo prosigo y lo adivino, más si bien es cierto que acepto amistades gatunas, individualistas, de espiriritu libre, desapegadas del hombre masa;).

Me voy a hacer una camiseta con una frase que leí hace poco:

"En mi mundo, el raro eres tú!"

Jo Tom Dicillo !Qué bueno! ¿adivinaís lo que le precede? paso la pelota ;)

Yo también he escuchado HOY EMPIEZA TODO y me he apuntado una nota en el dietario: "buscar sobre Mamá Ladilla"

para la narración va bien esto

:)

Hey...LA FAMILIA, no los había escuchado, es todo un descubrimiento, gracias. A partir de ahora los sigo chicos, buen trabajo! Gracias a "La nube" por enseñarme música interesante :D

Devolvedme mi nube!!!

Si soy raro, pero cuando me lo dicen, lo agradezco. O prefieres ser normal?

Poned más de Mama Ladilla!!!!

Hola, este comentario quizás no debería aparecer aquí, pero la curiosidad me pica y no para de picarme.
¿el presetador del programa es doblador de una serie de dibujos animados? ¿De el hijo de Familly Guy?

CRIIIIIIIIIIIIIS VAPORIZANOS

Creo que el ser "raro" no existe colo tal. Lo raro es que seamos todos iguales.
Yo como ser humano soy único, con mis defectos, mis manías, mis "rareza",... estas características nos hacen ser humanos.
Quien no sepa vivir (convivir) en una sociedad "rara" repleta de millones de seres de pensamientos y formas de pensar diferentes, pues que se quede en su casa.

Pues mira sí algunos preferimos vivir en casa al menos no nos discrminan;) saludos a los locutores

Pa ser el tonto de turno que lo sean otros dada la conducta en el pasado.Buenas noches.

Antes cuando hacías la libélula erais más elitistas dejábais los postcads en el mismo blog para poder comentarlo había más tiempo para aportar documentación e imaginación habéis perdido todo eso.

se ha posado un angel
esta noche en la nube
muy bien colocado

Anónimo. Vamos con una semana de retraso, pero el podcast lo estamos incluyendo en el blog, puedes comprobarlo por ejemplo en los de la semana pasada. Tus sugerencias e imaginaciín SIEMPRE serán bienvenidos a la Nube. Gracias

raro raro me dicen
porque siempre estoy gruñendo como un guarra paría
y donde estoy lo majadeo, como una paridera de muflonas, recostandome en todos los rincones.

"no me digás naif plis"

Hola buenos días. Anoche salía de trabajar y escuchándoles, conocí a los de “La Familia”, esta mañana he intentado dar con el podcast, pero nada… No quiero escribirles a los de Ernie… porque pasarían de mí, o quién sabe… Igual he conocido un buen vídeo de Julio de la Rosa…, pero de verdad que querría detenerme en temas como Ana, o ¿Polo Norte?, no sé, no me quedó claro, fue el último tema que pincharon… De lo poco que escuché, me pareció genial, una suerte de hallazgo…, otro, y cuando hablaban de influencias o referencias más bien, me extrañó mucho, alegrándome a la vez, hallar afinidades con grupos como “Almendra” o “Seru Giran”, que lo más posible es que no hayan ni escuchado, o sí…
Una pena, o no, nunca se sabe, me habría gustado escribir algo sobre anoche... y también dejar esos dos temas, un buen vídeo, como el de los Cyan, "Turistas Heridos", por ejemplo, pero no ha podido ser. Si se animan a colgar el archivo, o a enviarme los temas, para mí sería un honor reseñarles en mi nube escasa de taladros…, antenas y salarios.
Un abrazo. raulciro@gmail.com

Lo dicho...

Preguntabais que que hacen los que escuchamos el programa con el poscat, pues ahora son las 11:50 am y yo estoy pasando el domingo programando robots en una fabrica de BMW en Munich. Me descargo vuestro programa e intento pasar el rato lo mejor posible, aunque se que está prohibido usar cascos dentro de la fabrica pero el domingo no hay mucha gente controlando. "La Familia" muy buenos!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios