« 11-05-04 Japón | Portada del Blog | 11-05-09 Material de disección »

11-05-05 Nube friki

Si eres un nubelícola habitual ya sabrás que la nuestra no es una nube al uso. Esta noche damos un paso más allá y volaremos en una nube freak.¿Qué festival rima con Logroño? ¡Frikoño! Es la semana friki riojana que en esta edición cumple tres añitos. Queremos llevarte hasta allí de la mano del organizador Tarilonte Antihéroe del Multiverso, con quien hablaremos de todo tipo de rarezas.

También conocerás Expo Grotesque. El coordinador Dani Díez nos contará en qué consiste esta exposición multidiciplinar de más de 150 obras con un nexo en común: lo grostesco.

Freak Mummy son una banda madrileña que presenta su primer disco, Ombres Chinoises, una de las apuestas de 2011 en la escena independiente española; exquisita mezcla de rock, con aderezos de canción francesa y toques electrónicos

Y esta noche se vaporiza una vez más Javier de Cambra que vendrá a hablarnos de Freak Jazz. Félix Romeo también estará en la nube, esta vez desde Cracovia.

Escucharemos historias de Theodore Sturgeon y Ken Denmead. ¡No te precipites!
¿Y tú? ¿eres un freak? ¿estás orgulloso de serlo? ¿cuál es tu mejor rareza? ¿encuentras belleza en lo grotesco?¿cuál es tu artista freak por antonomaria?

5 Comentarios

encuentro belleza en esto http://www.youtube.com/watch?v=Ya_bumgMW7I

Un director freak que no se tiene que dejar de lado es john waters

Hola amigüitos!

Hablando de rarezas, ahí va una frase que no sé dónde leí pero que me gustó tanto que me hice una camiseta con esta frase:

"En mi mundo, el raro eres tú"

larga vida al frikismo. A mi me encanta zoidberg!

Friki al completo y totalmente orgullosos, Be Friki my friends, http://www.camisetasbefriki.com/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios