« 11-06-01 Río negro | Portada del Blog | 11-06-07 Punto y raya »

11-06-02 La suerte está Armada

Como se aprecia en la carne traslúcida de las Vaporettes, esta noche la nube va ligera… desahogada de lastres… aliviada de culpas… con la despreocupación de quien sabe que el destino le va a ser propicio… Nosotros nos sabemos afortunados, la verdad… contamos con la música, la literatura, la palabra hablada, tu compañía… ¡La suerte está de nuestro lado!

No te pienses que es optimismo injustificado, no… para demostrártelo hemos invitado a subir en la nube a la artista canaria Alicia Alemán. Esta cantante, que ya nos engatusó con su primer disco Cuidar de mí, vuelve a entusiasmarnos con un disco cargado con toda la magia de la intimidad… La suerte… la suerte será tenerla hoy en la nube.

Más adelante el poeta y periodista Alfonso Armada nos ofrecerá hoy una nueva edición extendida y recortada de su ciclo “anti-poético” sobre TSYC. Diario de Sombras, el libro de poemas que escribió a lo largo de 1990, año en que viajó varias veces a la URSS. Acompañado en esta ocasión por Uxía y Sergio Tannus, Armada se marcará una noche más un striptease sentimental desde la Sala Cuarta Pared de Madrid, y nosotros lo pondremos en el aire…

Y además sonarán las palabras de Leonard Cohen en una especie de “homenaje a la sidra”...

¿Crees en la suerte inmerecida? ¿Conoces algún caso? ¿Tienes alguna estrategia para buscarla (a la suerte)?

6 Comentarios

La suerte es un estado mental, una percepción y un soplo de audacia-la suerte de la fea, la guapa la desea...... .
¿qué es la suerte? ?

decía que... la suerte es ¿que tus deseos coincidan con tu realidad?-A cada cerdo le llega su San Martín
La suerte se invoca mirando a las estrellas, a las nubes.La suerte es confort interior.eso creo-

Se me va la página.Termino: Qué suerte escuchar los recitales de A.Armada de tanto en tanto!!!!

En quién hay qué creer és en uno mismo, cómo ser honesto con los demás, si la honestidad no forma parte del operar propio?, cómo implicarse en el colectivo y sus movimientos sí nos aislamos, abandonamos, petrificamos?
Somos much@s perdedores en la batalla de la vida, no es excusa para dejar de batallar.Antes hay que batallar la propia, teniendo ésa tarea pendiente, no es apto para la batalla colectiva.
Traumas?, todos tenemos en mayor o menor grado ( La infancia es el patio donde jugamos el resto de nuestra vida; Dr. Cabrera, Psiquiatra)
Suerte, libertad? (la libertad individual deja de ser, si coacciona o somete la libertad coletiva), no son regalos caídos del cielo, hay que trabajar para qué dé frutos.
Es comprensible ante la tarea acumulada y, mas rentable quedarse de brazos cruzados, lamentando la mala suerte.
No somos espectadores de la película, somos protagonistas de la personal y reparto en la colectiva.

Debe ser a décima vez que lo escribo aqui pero... la suerte es también como una amante esquiva!

La suerte es la imposibilidad de medir la realidad transitoria y el destino. Una interpretación emocional sui géneris del principio de incertidumbre de heisenberg. un casino, un juego de deseo, aceptación o frustració. La suerte está en aquel juego que llevas y con qué te plantas o que arriesgas

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios