« 11-06-28 Siempre (que se pueda) | Portada del Blog | 11-07-04 S.O.S Una llamada de socorro »

11-06-29 Teatro en las nubes

Hoy nuestra nube se pierde entre bambalinas. Para empezar prestaremos toda nuestra atención a la obra El emperador y el esclavo y ocupará el escenario del Teatro Bellas Artes de Madrid los próximos 2 y 3 de Julio. Si quieres saber de qué trata no te bajes de esta nube hasta que la haya abandonado el infame Calígula, personaje a quien da vida el actor Armando del Río, que es además uno de los promotores de este espectáculo. Por eso le vaporizaremos en un pis-pas.

Será otro grande de la escena, el dramaturgo José Sanchis Sinisterra¸ quien ocupe nuestra Ventana emergente como director de la compañía Nuevo Teatro Fronterizo que pondrá en el aire La petición de empleo de Michel Vinaver. El director de este montaje Darío Facal se sumará también a la nube para hablarnos de esta representación que se encuadra en el ciclo Teatro propiamente dicho (textos en pie) y que ocupará mañana mismo el Salón del té del Teatro español.

Para acabar, y puesto que mañana no habrá nubes más que sobre el cielo de Lorca, disfrutaremos de un nuevo Striptease sentimental desde la Sala cuarta pared a cargo del poeta Alfonso Armada. En esta ocasión se hace acompañar por la banda madrileña de tintes Shakespearianos Desdémona in blue para poner color a su Diario de sombras.

¿Alguna vez has sentido que tu vida, o algo que te ha sucedido, es puro teatro?¿Con qué gran personaje te quedarías para que interpretase el resto de tu vida?

 

7 Comentarios

Mi vida es una obra de teatro que busca la libertad, la felicidad y un mundo igualitario como la cancion de Lennon ( imagine ). Mi personaje seria William wallace un poeta guerrero!

Hola; me gusta mucho vuestro programa y lo escucho a menudo, os escribo para ver si por favor me podéis enviar los títulos de las canciones que han sonado en la primera hora del programa y los nombres delos cantantes, si no es moléstia.

Gràcias y hasta la nube.

Marìa

Ya me gustaría que fuera teatro de vez en cuando... sería más emocionante! Yo me quedaría con Max Estrella, me gusta la idea de que es el ciego el único que ve claro... sé que me repito, pero es que me encantó Luces de Bohemia!

Hace una década pertenecí a un grupo de teatro, que desapareció hace años. Esta tarde, el antiguo director me dijo que iba a comenzar de nuevo el proyecto.
Me alegró mucho.
Y después, vosotros, me volvéis a llevar a escena esta noche ¡y con poesía!
vaporoso abrazo

----(ANÓNIMO)----

Pues es puro teatro hablar de lo atractivas que son las mujeres cuando estoy con algunos amigos a los que todavía no les he dicho que soy homosexual... ¿pero cómo hacerlo público sin estar seguro por no tener experiencia?

El programa de TV "Lo tuyo es puro teatro" de hace una década interpretado por la actriz Karola Eskarola y el maestro Bottamino, hablaba de esto. Este viernes 1/7 en Fnac Callao a las 19:30 ambos personajes vuelven a sus raíces y teatrizan de forma comparsiva algunas propuestas del libro "Zanahorias para Emprendedores" editado por Negocios Imposibles del siglo XXI del siempre enigmático Alberto Pabli.

¿habeis dicho quien se lleva la otra entrada para escuchar Alis?? creo que lo ibais a decir a las 22.00 o así... pero me he perdido el principio del programa... :)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios