« 11-08-29 Donostia | Portada del Blog | 11-08-31 En familia »

11-08-30 Gestos comprometidos

La nube de radio 3 se llena de compromiso y rompe el silencio, por lo menos por esta noche... Hoy estamos dispuestos a entrar en las conciencias y mostraros realidades tristemente aceptadas…

Abrimos la puerta del Festiclown, el primer festival de Clown que se celebrará en Palestina, y lo hará del 1 al 12 de septiembre. Para hcernos una visita guiada se vaporizarán esta noche en el programa Iván Prado, director del festival, y Leo Bassi, ese hombre que se atreve con todo.

Un poquito más tarde, pero no mucho romperemos el silencio y alguna que otra barrera con Breaking the silence, ONG impulsada por soldados y veteranos del ejército de Israel en 2004, que saca a la luz, y pone encima de la mesa la realidad de sus experiencias en los territorio ocupados. Y lo hacen con el documental Breaking the silence, del que nos hablará Yehuda Shaul, uno de los cofundadores de la organización.

Y si eso te ha parecido poco, mucho, todo lo demás, te invitamos a que nos lo hagas saber a través de tus comentarios, y ya que te pones ahí van algunas de nuestras dudas existenciales ¿Crees que la risa puede ser revolucionaria? ¿Cuáles son tus remueve conciencias preferidos?

Mientras cavilas te anuncio que además sonarán las palabras de Stephen King y Hubert Haddad

6 Comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=voqI9bJdjmU
:)...Por Supuesto!, efectiviwonder,afirmativo, es decir,YES,OF COURSE :D...

La Risa es la demostración natural de que en ese mismo instante La Consciencia se está liberando.... ahora bien, para saber reir hay que tener mucha mucha cultura y educación y un corazón sano....y tal cosa es dificil de conseguir, pues esta directamente relacionado con algo muy escaso, EL SERVICIO DESINTERESADO HACIA EL PROXIMO, Y EL BIEN COMUN.

P.D.Saludos Nube, Saludos Cordiales ...;)...que disfruteis de esa buena musica y esa gran Radio...y del blog tambien.... Hare Maia...;) felices dias...

Buenas noches,
somos fieles seguidores del programa y nos gustaria que no acabase nunca. Todo nuestro apoyo a la reconciliacion de los pueblos palestinos e isralies. La risa les ayudara a ver el camino. Un abrazo a los colaboradores. Besos desde Mallorca.

Buenas noches,
la risa mueve conciencias, si se demuestra en los momentos de flaqueza. Apostamos por un cambio de rumbo hacia la positividad, con la ayuda de cantantes como la que suena, nuestra querida NOA....
Un abrazo a los colaboradores, os seguimos y deseamos que el programa no cabe nunca.
Besos!
Marga de Mallorca

Púes parece que los gestos comprometidos, son respondidos con una crecida a velocidad de vértigo en vuelta y vuelta y amar en tiempos revueltos.
Lo que decía perro viejo, de bebé tiene (complejo de Edipo) lo que yo de monja, de loco, no soy profesional, pero para embaucar a todo el mundo si ésta loco, sabe hacer muy bien el cuerdo.
Si el piensa que es el mas "inteligente" (solo en maldad), hará lo que a echo con muy buenos resultados para escapar, esta seguro de ello, mientras toreando con pases de verónica.

Estimados amigos de La Nube. Soy un forofo y seguidor de Radio3 y de todos sus programas. Sois francamente buenos. El programa de ayer en que hicieron la entrevista a un escritor, estuvo francamente bueno. Tengo una amiga que es escritora de temas juveniles y me gustaría saber como puede ponerse en contacto con ustedes. Me podéis enviar un correo y enviaros su teléfono o me dais el vuestro. Lo digo, porque creo que es interesante. Un abrazo desde mi playita. Juan Aurelio

El programa me encanto, en serio, me ayudo mucho escuchar todo aquello ya que no estoy pasando un buen momento... pero lo que mas me ayudo fue escuchar la última canción que pusisteis y soy incapaz de recordar el nombre del artista y el título de la cancion... por favor, si me lo pudierais facilitar os lo agradecería un monton!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios