« 11-09-14 Ideas y pantallas | Portada del Blog | 11-09-19 Cloud save the queens »

11-09-15 Pasen y vean

¡Pasen! ¡y reflexionen!

Nuestra carpa vaporosa se llena de Fenómenos de Circo... Un libro de "cuentos brevísimos" de la argentina Ana María Shua y que edita Páginas de Espuma. Microrelatos y reflexiones en torno al circo y su metáfora.

En búsqueda de metáforas o de representaciones más o menos cercanas, Isabel Ruiz Lara nos propone un viaje cinematográfico al 11S, 10 años después.

Y volviendo al circo, el periodista y escritor Alfonso Armada nos ofrece una noche más su sptriptease sentimental en 12 noches, desnudando frente a los oyentes de la Nube y los espectadores de la Sala Cuarta Pared (Madrid), un viaje a Rusia en 1990. Esta noche, con la compañía musical del nigeriano Simon Lafsy.

¿Cuál es el último numerito que has montado o has vivido? ¿Hacen falta domadores? ¿Para qué?

2 Comentarios

Voy a montar un número próximamente, se llama proyecto final de ilustración, empieza este lunes y termina el 19 de Octubre. Por quien quiera venir este último día que es la mejor parte.
¿Hacen falta domadores? Si, que nos dormimos, pero domadores que te den abrazos y te mimen. Que te enseñen el camino a recorrer pero que no te obliguen.

Tengo yo una pregunta, ¿Las emociones son la única base que tienen los humanos para crear? ¿No es la melancolía y/o la tristeza la mas fácil y resultona; como una peli de acción barata?

Libros recomendados: El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
Un abrazo al montón de gente que hay detrás de los sonidos de la radio.

Suponía que había una pareja de fantasmas y dos pánfilas dándoles oxigeno, para nada me identifico con el tipo de mujer de la otra pareja elitista.
Tengo mentalidad de mujer de Europa norte, sin dejar de ser del sur, y sí, si se puede combinar.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios