« 11-10-06 ¡Festivales a la vista! | Portada del Blog | 11-10-10 A la francesa »

Félix Romeo (1968-2011)

1317996979901

Se ha muerto nuestro amigo Félix Romeo, maestro en la caza de nubes de letras. Nos sentimos desolados. Descanse en paz.

Aquí debajo podéis escucharle en la nube el pasado martes. Nos estuvo hablando de las memorias españolas de Jean-Claude Carriere que Lumen ha publicado bajo el título Para matar el recuerdo. Cosa que, tratándose de Félix, va a ser imposible ya para nosotros. 

6 Comentarios

Hago un hueco y dejo el pésame también le recuerdo, lo siento mucho.Condolencias para su familia.Un abrazo.

Su pasion por la vida, su voz, su risa.. cuando le escucha me transmitía felicidad. Siento mucho su perdida, y es ahora cuando pienso en que tiene que haber algo más después de la muerte.

Lo Siento porque son Vuestros Compañeros, Amigxs o/y Familiares.Descansen En Paz.
Se van lxs mejores...
http://www.youtube.com/watch?v=TgW7HVuxn1E

os acompaño en el sentimiento... con todo lo que implica esa frase hecha. Una gran pérdida pero también un gran recuerdo... abrazos, besos y cariños..

En vuestro programa le descubrí, tarde, lo sé, pero sólo necesitó esos cinco minutillos semanales para enamorarme. La primera vez que le escuché, un tal Félix Romeo, corrí a la web a buscar quién era ese tipo. El día siguiente ya tenía entre mis manos el primero de sus libros.
Me encanta ese hombre, su forma de hablar, de pensar, de comunicarse. Un crack. No le conocí, pero le echaré de menos.
Un beso, Félix.

Me he enterado de la noticia con un día de retraso... menudo palo me acabo de llevar.

Llevo escuchando su voz desde que empezó con el micro-espacio de "La isla flotante" en "El Postre", y ahora también con "En la nube". Siempre he querido leer su libro "Amarillo", pero por unas cosas u otras nunca he tenido la oportunidad; pues bien, ahora sí que sí, que sea mi homenaje, leer su voz ahora que no voy a poder escucharla nunca más.

Pero, sobre todas las cosas, le tengo afecto por las sonrisas que me sacó al otro lado del transistor, y por las decenas de recomendaciones literarias suyas que he seguido.

Así que ya veis, no le conocía y estoy afectado, me imagino que vosotros estaréis muy tocados, así que os envío un abrazo enorme. ¡Mucho ánimo!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios