« 11-12-07 Lecciones de cosas | Portada del Blog | 11-12-12 Métodos creativos »

11-12-08 Alienígenas en casa

Esta noche vas a tener extraterrestres para dar y tomar…

Comenzaremos repasando la Guía de supervivencia. OVNI de Rafa Infantes. Todo un compendio de casos singulares, evidencias documentales y rastros históricos de la presencia extraterrestre, así como consejos ante una posible invasión. Lo publica Berenice y hablaremos de ello en esta nube de Radio3…

 Más adelante observaremos a través de la Ventana emergente la exposición NASA: La aventura del espacio que la agencia espacial norteamericana muestra en el Pabellón XII del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Más de 300 artefactos de la historia de la carrera espacial como los trajes espaciales originales, algunas réplicas a tamaño real de los vehículos que utilizan los astronautas, además de maquetas y contenidos audiovisuales. Para hablar de todo ello subiremos a la nube a José Araujo y a Carlos González, productor ejecutivo y asesor científico, respectivamente, de la muestra.

 Aprovecharemos entonces para acudir a la galería Gloria de Madrid, pues será allí donde el próximo 13 de diciembre el Premio nacional de ilustración, César Fernández Arias, impartirá su Curso de Diseño y Producción de Robots, Totems y Ovnis para disfrute y regocijo de los amantes de la serie B.

Y finalmente será vaporizado el director británico Joe Cornish, que trae a nuestras carteleras su película Attack the block! Una película de aventuras adolescentes que enfrenta a los hormonados jovencitos humanos a un ejército invasor de salvajes alienígenas. Y todo sin salir de casa, y sin bajar de la nube.

Además sonarán la palabra y las voces de Herbert George Wells, Isaac Asimov y Douglas Adams.

Buenas compañías que nos plantean algunas preguntas que puedes responder ¿Te sientes identificado con algún alienígena? ¿Estarías preparado para una invasión extraterrestre? ¿Cómo reconocerlos? ¿Estarán ya entre nosotros? ¡¡Señala a tu primer alien!!

7 Comentarios

Los nuevos perros para los diabéticos para todos felicidades B.

¿Y quien dice que los alienígenas no somos nosotros? ¿Habéis indagado un poco para averiguar cuál es vuestra procedencia interdimensional? La Tierra es un punto en el universo infinito, los alienígenas son simples seres de otras dimensiones a los cuales podremos acceder cuándo elevemos nuestra consciencia y activemos nuestra glándula pineal...
Mi planeta: Arcturia

Identificarme con alienígenas no, hay que saber separar realidad y ficción. Según Stephen Hawking deberíamos desconfiar de una posible invasión alienígena y sus intenciones.
http://www.youtube.com/watch?v=VXa9tXcMhXQ&feature=related
Kraftwerk - The Robots

Ya están aquí y tienen el poder, en las anteriores elecciones fueron elegidos "democraticamente".

Ke bueno Iris....

puede que los extraterrestres esten esperando a que la especie humana se auto destruya para quedarse con el planeta,por culpa de la insostenibilidad medio ambiental capitalista.

...buenas tardes...ya me fui...feliz finde ;D...
....Saludos Terricolas Nubelicolas....E.T. fon home....HOME...HOME....HOME...Home Preoject :D
-------------------------
P.D. ...esta vien el cine y la ciencia ficcion Nube, sin embargo eso que dice expacio en blanco y lo de los croopcircle o agroglifos es realmente heavy...ciertamente asombroso...Saludos Nubes ;D...
-------------
http://www.youtube.com/watch?v=KvsGZovQYbg
Feliz No Cumpleaños por cierto Nube ;D
http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

as que puedes responder ¿Te sientes identificado con algún alienígena? ¿Estarías preparado para una invasión extraterrestre? ¿Cómo reconocerlos? ¿Estarán ya entre nosotros? ¡¡Señala a tu primer alien!!

Me encanta ET. Yo quiero que me manifisten los extraterrestres para un intercambio cultural, cambio vino por conocimiento . No conozco a ninguo... bueno no se si mi gato Tiominimo sera uno de ellos, es un poco raro...

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios