« ¡Feliz Navidad! | Portada del Blog | 11-12-27 ¡Que viene el coco! »

11-12-26 Capicúa

Hoy tenemos la sensación de flotar a través de un agujero de gusano… lo malo es que está no claro para dónde debemos tirar… tenemos tantas posibilidades de salir por la cabeza como por la retaguardia…  Quizás el símil no os diga nada… estoy hablando de ciertas simetrías, de palíndromos en el espacio tiempo, de capicúas cuyas mofletudas caras se asemejan a sus… a las postrimerías de la espalda…

Estupendo, me alegro de que te guste. ¡Y eso que aún no sabes nada del vuelo de hoy! Para empezar se vaporizará en esta nube errante la cantante palestina Mira Awad para presentarnos su último disco titulado All my faces que incluye todas las caras de esta cantante a quien hemos podido ver en el escenario junto a la solista israelí Noah. Rostros que, por encima de su singular belleza, nos recuerdan que, con la música como pasaporte, es más fácil superar cualquier tipo de barrera. O de muro.

Es cierto. La comunicación puede encontrarse a veces con obstáculos difíciles de superar. ¿Cómo te comunicarías con quien no habla tu lengua? ¿Y con un animal? ¿Qué idioma hablan las plantas? ¿Podrías conversar con un trasero? Pues esto último es precisamente lo que le sucede al protagonista de la obra Delirium. Un culo anda suelto de la compañía canaria Delirium Teatro que estará en cartel hasta el próximo 8 de enero en el Teatro Arenal de Madrid y de la que hablaremos con el autor de la obra, Severiano García, y con Carlos Pedrós¸ el actor que lo hace. De culo parlante, digo.

Como ya estarás afilando tu ingenio cavilando te anuncio que además sonarán las palabras de Virginia Satir…

Y mientras tanto, en la nube de Radio3, nosotros te espetamos las siguientes preguntas: ¿Cuántas caras diferentes te reconoces? ¿Eres “culo de mal asiento”?

6 Comentarios

Aqui abajo, ebn las cloacas, nos reconocemos en miles de rostros, todos anonimos y hermosamente enmascarados!!!...

Y keeeee felizzzzzzzz todas las cosasssss de las fiestas estas a to los nubeleños y nubeleñas!!!... copon ya!!!...

Y mas que culo de mal asiento, aqui abajo somos mentalidades mal asentadas...

Por cierto... molan mucho las coplas de Mira...!!

soy un gran culo de mal asiento... no puedo parar quieto ni un momento...

Desde la nube nos declaramos practicantes del síndrome del "culo de mal asiento", por eso nos hemos subido en ella!
Un abrazo a todos!

Depende de la voluntad de entendimiento, hablar diferentes lenguas no es un obstáculo, sucede a menudo se habla el mismo idioma y la comunicación es inexistente.
Suelo quedarme con las caras, tengo buen ojo fotográfico, era "culo de mal asiento". La función "Delirium" y la cantante palestina son las dos caras de la misma monEda, dicho de otro modo salen de la misma factoría.


Para nada, me reconozco... mi cara. Es que solo me miro en el espejito magico espejito de oro para lavarme la cara , ponerme la crema de aloe y a veces hasta para quitarme un punto negro... Asì que a menos que haga como la pelicula REC que se este todo el dia grabando, lo veo imposible.
No soy nada "jiribilla" , mas bien tranquilota... ( tipico de los isleños, por mas corazòn de Leòn que tengamos)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios