« 11-12-28 Engendrados inocentes | Portada del Blog | 12-01-02 Amor constante (más allá de la nube) »

11-12-29 ¡Vaya fiesta!

Las Vaporettes brillan con sus mejores galas recorriendo la nube como escalofriantes centellas eléctricas… Tiene sentido porque en esta pre-fiesta de fin de año van a salir a escena unos cuantos personajes que recordarás…

Los primeros en llegar serán los Vian, el matrimonio Vian, Boris y Michelle… y después subiremos a la nube a la actriz Amparo Valle pues es ella la que encabeza el reparto de la obra que se estrena hoy mismo titulada Una fiesta para Boris, que está basada en el texto del autor austríaco Thomas Bernhard. Amparo nos hablará de su papel interpretando a “La Buena” y de esta experiencia que ha supuesto todo un reto en su carrera, pues se trata de un montaje de los catalanes Alta Realitat una compañía que suma a esta fiesta algunos actores minusválidos.

 Una vez caído el telón llegará el momento de abrir bien los pabellones. Los auditivos, digo. Sí, porque pondremos de nuevo en la nube algunas de las canciones que nuestros invitados músicos han ido evaporando en vivo y en directo. Bandas y artistas como Alis, Guadalupe Plata, Montevideo, Gato Muñoz, Fetén Fetén, Sheila Blanco o Rosalía Roio que tuvieron la valentía de desmaterializarse en la nube de Radio3… 

Por cierto que además van a sonar las palabras y las voces de Michelle Vian, Jackie Collins, Julio Valverde y José Manuel Sebastián.

Ante esto sólo cabe preguntar ¿Cuál ha sido tu acústico preferido en esta formación gaseosa? ¿Quién reinó en tu última gran fiesta musical? Y respecto a las fiestas sorpresa ¿prefieres dar o que te den?

3 Comentarios

¡¡Os deseo a todos un Feliz Año 2012!!

Las fiestas no es mí pasatiempo preferido, me gusta más los ambientes reducidos, buena musica, conversación, los sitios donde se desparrama nunca me gustaron, ni cuando era adolescente.
http://www.youtube.com/watch?v=zJL6TP3YCHQ&feature=related
Apocalyptica wish you a Merry Christmas


El acùstico de Nirvana, marcò mi adolescencia. En mi ùltima fiesta musical reinò, Dick Brave, Moo, Corizonas y The Bosshos, tengo torturada a mi familia con el rockabilly (espero que me perdonen un dia). Doy muchas fiestas sorpresas, siempre "se dan buenas". Prefieres dar o que te den... oye esta pregunta va con segundas? jajajajaja . Es evidente lo que prefiero. jajajajaja

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios