« 12-02-13 Morentiadas | Portada del Blog | 12-02-15 Informe sobre las revueltas árabes »

12-02-14 Cambio de parejas

Infieles a la voz sin rostro, flotamos descabezados hacia los sentimientos más ocultos, los apenas susurrados, íntimos y secretos...

"Me he enamorado de otr@". Por delante, 2 horas y 2 conductores sorpresa para materializar nuestra infielidad. Comenzamos comprobando si podemos creernos nuestras propias mentiras con La estación perdida, de Use Lahoz, a quien vaporizamos para hablar de su última novela La estación perdida (editada por Alfaguara) donde recorremos la convulsa segunda mitad del S.XX española a través de su protagonista: Santiago Lasan.

Con una fidelidad a prueba de bombas hacia la música negra, los organizadores del festival madrileño Madrid es Negro emergen en forma de ventana a través de la voz de Rogelio Vega (club Maderfaker) y la mejor música negra nacional de grupos como Cosmo Soul o The Grooving Flamingos.


Cercanos a la creación local teatral, desde la Sala Cuarta Pared y con su director, Alejandro Yagüe, os contamos los últimos resultados de su Espacio Teatro Contemporáneo (ETC): un taller escénico que ha sido el embrión de dos obras que podéis ver ahora mismo en cartel. Supervivencia, de Antonio Lafuente, y Contando Minutos,  de Alejandro Hernández.

La música infiel corre a cargo de nuestro acústico trasnochado con Julia Molano y Jose Antonio Romero, es decir, Emite Poqito. Con Todos mis Jardines, su primera puesta de largo, comprobamos si, como dijo un técnico de sonido en cierta ocasión "chavales, ella emite poquito". Y así transitamos nuestro propio "jardín" nubelícola, coqueteando con la infidelidad y animando a que vosotros seáis cómplices de la misma, por ejemplo, subiendo a la Nube vuestras respuestas a:

¿Es la infidelidad un estado de ánimo? ¿una forma de ser? ¿un pecado?  ¿A quién o a qué le serías infiel?

7 Comentarios

Buenas noches nubelícolas,¡¡¡¡a pecar a pecar que el mundo va a acabar!!!! Seamos infieles los unos a los otros , como él nos ha enseñado.
Aaaamen... http://www.youtube.com/watch?v=eRan9DyZnFk


nubíferos,
entiendo que la infidelidad existe por que existe la fidelidad. No tendríamos tantos tabus sobre la infidelidad si no existiese la fidelidad.. equilicua cua cua
de pata en el nube

Un tema peliagudo, cambio de parejas, si es de mutuo acuerdo allá cada cuál y su concepto de relación. Si es dificil entenderse entre dos, de ay, para arriba debe de ser imposible el entendimiento. A lo peor no es ésa la base, és buscar emociones fuera del amor, novedad en el intercambio, eludir responsabilidad con el otro. Escape del compromiso, forma simple y básica del animal. Inmadurez emocional. Tal como entiendo la pareja, no solo se compone del aquí te pillo y aquí te mato, Amar es un acto de generosidad, la infidelidad es egoísta, fácil de olvidar, no deja impronta.

Entre el lóbulo frontal y el occipital se encuentra una glándula que sólo generan algunos mamíferos, entre ellos el ratón de la pradera y el humano, hay humanos que segregan mucha mas substancia de ésa glándula que otros y el flujo de ésta cambia en distintos momentos de la vida. La vasopresina, se usa en la reanimación cardiopulmonar, al parecer ésa substancia está muy ligada a la fidelidad.
En el amor hay dos que pierden y uno sólo que gana, la especie.

Escuchad a Chernobil(los de Granada)
www.myspace.com/chernobiliskaos

A que estamos jugando? la rata de la pradera y el humano les diferencia la inteligencia o la falta de ella.

Para que un intercambio sea efectivo es necesario que haya feeling entre todos los invitados a la fiesta. El sexo es sexo ; el amor es amor y también amor y sexo.
No me produjo ningún feeling el cambio que hicieron ayer... Así que escribí en el blog y me fui. Pero se puede probar otro día ... con otro nubelícola , alguno tendrá su morbo. ;)

Claro y el feeling lo creamos con unas botelllas, copas, y demás suspiros para ayudar a pasar el trago.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios