« 12-02-15 Informe sobre las revueltas árabes | Portada del Blog | 12-02-20 Goya & CIA »

12-02-16 La rendición

Hoy antes vuestros oídos nos despojamos de nuestros tabúes y para hablar de una práctica sexual satanizada por la biblia: la sodomía. Nos rendimos ante la adaptación teatral de Sigfrid Monleón  sobre la obra de la neoyorkina Toni Bentley con la actriz Isabelle Stoffel  como protagonista: 'La rendición'Microteatro por dinero nos brinda una segunda oportunidad para ver a Isabelle sobre los escenarios con esta obra que se ha traducido a varias lenguas y que ha tenido muy buena acogida por parte de público y crítica.

Pedro Calvo trae su mando del televisor y nos comparte su escritorio  para proyectar aquellas series en las que se han librado interminables batallas. Y empezamos con Roma para continuar con Generation Kill o algunas disputas más familiares, las que lidiaban los protagonistas de Falcon Crest.

Javier de Cambra nos propone hoy un duelo de instrumentos del jazz que se miran frente a frente para hacer sonar buena música con Count Basie o Charlie parker... Y participamos de una batalla de graffiteros que va a tener lugar en vivo en Madrid el sábado 18. Está organizada por la Galería Gloria y  enfrentará a ilustradores y graffiteros en el centro de la capital. El responsble del evento José Reguera y uno de los participantes, Nicolás, nos contarán cómo se están preparando para el combate mural.

Además sonarán los textos de Almudena Grandes, Warren Adler y Julio Cortázar.

Mientras tanto os preguntamos: ¿qué batalla te gustaría ganar?¿en qué estarías dispuesto a rendirte?¿cuál es tu flanco débil?¿a quién te gustaría retar en duelo?¿crees que la 'sodomía' es una práctica social de nuestros días?

3 Comentarios

Hay que ganar la batalla de la vida cada día.
No me rindo fácilmente, a menos que tenga una oferta seductora ... ;)
Los flancos débiles... no se cuentan.
Me gustaría retar en duelo... a cualquiera que se pusiera delante de mi con una espada y me dijera "en garde". Un mosquetero molaría .
La sodomía debería de practicarse más, para que no duela y se quiten los tabús tan absurdos de la sociedad.

Estaria dispuesto a rendirme en la batalla contra el sueño

La batalla que libre no fue contra nadie, fue contra algo y por supuesto la gane, de lo cual me siento muy orgullosa.
En cuanto la sodomía es una practica tan vieja como el mundo de la que no tengo opinión, como mujer ( hay diferencias notables entre un hombre y una mujer en el terreno sexual) veo en ella una practica que denigra, humilla, poder de sumisión, fuera de visión.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios