« 12-03-27 Día del teatro | Portada del Blog | 12-03-29 Envasados al vacío (legal) »

12-03-28 REC (grabando) placer, dolor, terror

Esta noche vamos a introducirnos en un círculo exclusivo, en una charla nocturna entre amigos de esas en las que se arregla el mundo. Eso es lo que muestra la película documental Queridísimos intelectuales en la que el realizador Carlos Cañeque, nuestro primer vaporizado, sienta a la mesa a diez pensadores españoles para que dialoguen acerca de todo lo que cabe entre el placer y el dolor… ¿No habéis comenzado a salivar?...

Pues seguro que se os va a caer la baba cuando escuchéis un nuevo capítulo de Ron Lalá en la nube de Radio3. El cóctel que te sube está en la nube y no tiene desperdicio aunque, en esta ocasión, destilan una pesadilla… por suerte regalan cinco entradas dobles para que acudáis el viernes 30 al Teatro Alfil para disfrutar de su espectáculo Time al tiempo.

Después de partirnos la caja, recuperaremos el tono con una buena sesión de teleseries. Boardwalk empire, Historias para no dormir y CSI ocuparán el Fondo de pantalla que Pedro Calvo hidrometeoriza esta noche en la nube de Radio3. Y os va a poner los pelos de punta!!

Finalmente esperamos que nos presenten acá arriba la tercera entrega de [•REC]³ Génesis, una precuela de la famosa y terrorífica saga. El director Paco Plaza y dos de los actores, Leticia Dolera y Diego Martín, serán evaporados molécula a molécula para que dejen en la nube su presencia en esencia, pero ningún virus potencialmente peligroso.

Además que sepas que van a sonar las palabras de Fernando Savater, Pauline Reage y Stephen King.

Llegados a este punto nos preguntamos ¿Qué es el placer para ti? ¿Has explorado el límite entre el placer y el dolor? ¿Qué historia de terror te quita el sueño? Y ante el panorama de una pandemia letal universal ¿Te pica el gusanillo?

8 Comentarios

Me encanta el placer y el dolor siempre pactado. Hay que tener las cosas muy claras para jugar en esos mundos y no ser un enfermo mental.

http://www.youtube.com/watch?v=ZAqyD--LM1o

El placer para mí viene de dentro y de fuera... de dentro, directo del cerebro, de la imaginación, de fuera: de todo lo que estimule nuestras sensibilidades.
sí que lo he explorado, creo que el amor (físico y psíquico) es el concepto que más junta conceptos tan supuestamente opuestos. y el sexo la mayor de sus expresiones...
la verdad que no hay historias de terror que me quiten el sueño, lo que me quita el sueño son realidades de terror, cuando te dedicas a la sanidad tienes muchas experiencias que dan pie a ello.

la respuesta es.. el resplandor!!
ale!! eso es todo!!! un saludo!!
david

Hacer un batido de sensaciones en mi cerebro mediante el dolor y el placer, no me interesa en absoluto. Busca placer en el dolor inconscientemente lo que quiere es redimir culpas, autocastigarse para hacerse una supuesta "limpieza". Las conexiones nerviosas se descontrolan produciendo el caos en el sistema nervioso, me parece de lo mas primitivo a pesar de la parafernalia estética fetichista, en los circuitos del sexo sin seso.
http://www.youtube.com/watch?v=HGsnVjo9M2E

Es absurdo que tengan un fragmento para la tele, radio 3 es un refugio de lo tonta que es la tele y lo atrofiante de la imaginacion que también es.

Primero compraría una podadora que una televisión.

PD.
No tengo jardín.

Respuesta: el malo de rec

saludoss

¡Hola!
He seguido el programa de hoy >(con la poca esperanza de conseguir la entrada de Time al tiempo) pero creo que igual puedo acceder a una para este viernes. Como habeís dicho el malo de REC es quien me sigue a la espalda del oyente de la nube. Empecé a escucharos ayer (una historia graciosa con la minicadena) y estaís haciendo que abandone la escucha de "24 horas" que desde hace meses es monotemático con la crisis. Seguid así. Un saludo.

Hola nubelícolas!la respuesta para las entradas de mañana viernes en el alfil para ron lala es:
el malo del resplandor
un saludo y gracias por vuestro programa
Abel

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios