« El día de Belchite... | Portada del Blog | 12-06-25 Me caigo y me levanto »

El día de la magia...

 

Ayer le tocó el turno a la magia. Ella presidió el concierto en la Bodega de Heredad de Ugarte en Laguardia, Rioja Alavesa.

Fue uno de los conciertos más especiales de esta gira. Tocamos dentro de las cuevas subterráneas escarbadas en la piedra durante siete años por el propio dueño de la bodega, el gran D. Victorino.

Bodega Heredad de Ugarte

Alumbramos los pasadizos con velas, exploramos los chocos y los nichos donde las familias guardan sus mejores caldos, nos invitaron a vino, a mí, a mis músicos, al público. Por todo ello y en honor a ese gran día, voy a brindar con vosotros a través de este blog por todo mi equipo:

Por Fernando Lamas, su batería y su sentido del humor, por ser capaz de tocar con una cámara abrazándolo.

Por Fran Sanz, nuestro gran bajista, que estuvo acompañado de su familia recién llegada de Invernalia.

Por Raúl Quilez quien, una vez más, nos iluminó con su mirada parapetado detrás de su teclado.

Por Santi Araujo, sus coros, su guitarra y sus botellas de agua.

Por Jose Álvaro, nuestro increible técnico de sonido que consiguió que la cueva sonara mejor que muchas salas de conciertos.

Por Ramón Alonso, siempre sonriente y sin parar de ayudar detrás de la línea.

Por Juan Carlos y por Andrés, nuestros cámaras, editores, microfonistas, iluminadores, siempre dispuestos a rodar los planos más inesperados.

Por Mikel Ruiz, grande, amable y cariñoso.

Y por Inés, siempre apoyando, solucionando, alegrándonos el día a todos.

Tanto lo disfrutamos que no nos quedó más remedio que celebrarlo viendo el atardecer con un gran vino y unas de las mejores chuletas de cordero que he comido en mi vida. Y ya llevo unas cuantas...

Mañana más.

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios