« 12-06-27 Ruido Sordo | Portada del Blog | 12-06-28 El fútbol es así »

El día de la nube...

Especialmente dedicado a todos los "nubelícolas": Vigo, mi ciudad, está invadida por una inmensa nube gris que amenaza con quedarse durante los próximos dos días. Así de entrada no parece algo demasiado grave, sobre todo teniendo en cuenta que me gusta estar en la nube y que me gusta la lluvia, mucho.

Pero tanto yo como mi equipo estamos un poco preocupados porque el concierto del sábado en el Museo do Mar es al aire libre. Y en Vigo cuando llueve, es que llueve de verdad.

Por eso quiero a pediros a todos vosotros, habitantes de las masas de vapor de agua suspendidas en el aire, que habléis con vuestras musas más cercanas para que se acerquen hasta la nube gris de Vigo para pintarla de blanco. De paso, podrán asistir al concierto de fin de gira de POPartesanal, están invitadas.

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios