« 12/07/05 Mágica nube | Portada del Blog | 12-07-10 ALIMENTO PARA TODOS »

12-07-09 Sonrisas y lágrimas

Lágrimas de felicidad, lágrimas de tristeza, hoy viviremos una montaña rusa de emociones. Julie Andrews no nos deleitará con su angelical voz pero tendremos el placer de contar con unos invitamos que no tienen nada que envidiar a la novicia María.

Empezaremos con Ferran Audí y Raül Perales. Ferran Audí, director del espectáculo Viatges, nos presentará su nueva obra que se podrá ver en el Mercat de les Flors del 15 al 18 de julio y también escucharemos la experiencia de uno de los intérpretes, Raül Perales. Viatges es un espectáculo multidisciplinar definido como una “ópera cuántica”, que nace de la inspiración del libro “Viaje al optimismo” de Eduard Punset. Nuevas tecnologías y formatos interactuaran con personajes, equipo técnico y público.

Dejaremos paso a las sonrisas y tal vez una que otra lágrima, pero de emoción, con la cantautora Rosa Zaragoza. Con su nuevo disco A la luz de la risa de las mujeres, la cantante expresa el sentir de las mujeres apoyándose, fundamentalmente, en el amor y la espiritualidad. Nada mejor que valores tan trascendentales para conseguir arrancar una lagrimilla incluso a los más escépticos.

Seguido, volveremos con nuestra sitcom binaria, CTRL+ALT+SUP. Allí encontraremos a Win exultante, le han ampliado el RAM.

En  nuestra Ventana Emergente, Viviana Fernández García, autora de La voluptuosidad de la tristeza (ediciones Carena), hablará de su segundo trabajo de ficción. La autora gallega narra la historia de Martina, una mujer de casi treinta años que se traslada a Luxemburgo para dejar todo atrás y empezar de cero.

Finalmente, Cristina Medina, actriz del espectáculo Llorar por llorar nos dejará una sonrisa en la cara. Coincidiendo con su 15º aniversario, Pez en Raya estrena su nuevo espectáculo repleto de humor absurdo siguiendo la línea de la compañía.

Y con nosotros las palabras de Eduardo Punset, Antonio Gala, Stephen King y Woody Allen.

Nos despedimos con un: “So long, farewell, Auf Wiedersehen, goodnight…”

Os preguntamos: ¿Cómo es tu viaje a la felicidad? ¿Si pudieses manipular el espacio y el tiempo, qué realidad alternativa construirías? ¿Tiene la tristeza algo de voluptuoso? ¿Por qué estás triste?

 

4 Comentarios

No estoy triste.No tiene nada de voluptuosa Que observen todos "Syriana" es una obra de arte, premiada.

Estoy trite, muy triste por la poca ética medioambiental que tenemos en éste país.

Cosas que te ponen triste hay a puñados...sólo tienes que ver un telediario.
Pero también hay muchas cosas que te alegran y reconfortan...como vosotros!!!
Vaporizada! :) Saludico!

No comparto la visión de Rosa Zaragoza..., el sentir de las mujeres, nada más lejos de la portada del libro y el fondo verdín. El amor y la espiritualidad, define más a una monja de clausura que a la mujer de hoy.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios