« 12-07-10 ALIMENTO PARA TODOS | Portada del Blog | 12-07-16 BLANCANIEVES Y EL PRÍNCIPE »

12-07-11 FESTIVAL DE GREGARISMOS

Avalancha de festivales la que tenemos para hoy. Para los suertudos que tienen tiempo libre y algo de dinero para aprovecharlo, este programa vendrá de perlas para ir rellenando la agenda.


Empezaremos con el festival Mulafest que tendrá lugar en Madrid del 12 al 15 de julio. Se trata de un festival de cultura urbana que engloba disciplinas tan diversas como la danza, los tatuajes, la customización de motos, la música, el teatro… Nos lo explicará Yuri Fernández, director de marketing y comunicación del festival, y también nos acompañarán el colectivo Boa Mistura formado por Pablo Purón y Javier Serrano, integrantes del Mulafest.


Javier de Cambra nos contará algunas anécdotas sobre su paso por diferentes festivales de jazz. Sonarán Linda Sharrock, Ornette Coleman y Miles Davis.


En la Ventana Emergente, Gustavo Navedo, responsable de prensa de las Actividades Extramusicales del FIB, demostrará que el Festival Internacional de Benicassim no es simplemente música sino que tienen mucho más para ofrecer.


En Fondo de Pantalla, Pedro Calvo, presentará algunas series en las que se reflejan los síntomas gregarios, como Treme, Cheers y Misión Imposible.


Todo ello acompañado de las palabras de Stephen King, Joseph Gelinek y Bret Easton Ellis.
Envidia… sana… ¡Ociosos!

Nos preguntaremos: ¿Cuál es tu festival favorito y por qué? ¿Cómo te encuentras entre la multitud? ¿Te sientes parte de algo (aparte de esta nube)? Y por último elige: ¿Gregarismo o greguerismo?

Os compartimos este interesante vídeo sugerido por la gente de Boa Mistura:

3 Comentarios

Estoy encantada de la vida, comprobar cómo las aficiones de mi hijo, tatuajes, piercing, hip-hop, sesiones Dj, graffits, monopatines, etc...no pierden su vigencia, gracias a los múltiples festivales.... Con qué poca cosa, (pintura en este caso) se complace a la gente que nada tiene.

Hola. No sé si es la misma persona que el japonés del que habló el Sr. Pedro Calvo, pero hay uno que apoya sinceramente Nueva Orleans. Se llama Yoshio Toyama, presidente de Wonderful World Jazz Foundation, un club fans de Louis armstrong en Japón. http://members3.jcom.home.ne.jp/wjf/wjfenglishtop/indexeigo.html

Ya hace 15 años que ellos les regalan más de 730 instrumentos musicales a niños de Nueva Orleans, cuyo lema es "trompas por pistolas", y también donaron más de 10 millones de yenes a esta ciudad después del huracán Katrina.

Y por supuesto, mucha gente de Nueva Orleans nos ayudaron. Por ejemplo, Swing Dolphins de Kesen-numa, big band juvenil que perdieron sus instrumentos (Kesen-numa es una de las ciudades más dañadas por el tsunami del año pasado) recibió nuevos instrumentos desde Nueva Orleans. http://ajw.asahi.com/article/0311disaster/recovery/AJ201104304496

La mísica nos une. ¡Qué maravilla! ¿no?

Gerrerismo tengo hoy. No estoy oyendo la nube porque sali a desfogar cierto"moskeo" que tengo hoy con el mundo. Mi festival favorito es el festival de jazz de Heineken porque conoci a mi media naranja ahi. Recomiendo cualquier evento de mùsica en directo. Besos nubeleros y muchos besos nubeleros!!!!!!""


Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios