« 12-07-31 Se trata de jugar | Portada del Blog | 12-08-03 Hay otro mundos... pero están en Almería »

12-08-01 Underground subcutáneo

Hoy mismo tenemos intención de arrebataros el juicio vaporizando para empezar a Leticia García Guerrero. Ella es la traductora de una novela del escritor canadiense Andrew Kaufman que lleva por título La esposa diminuta y que publica en España la editorial Capitán Swing. Una obra que ahonda en los sentimientos y las vidas de quienes se ven involucrados en un atraco tras el cuál empiezan a vivir extraños sucesos: una mujer se vuelve de caramelo, otra mengua día tras día. Una ve cómo un tatuaje se le desprende del tobillo y comienza a perseguirla…

Me pregunto si este tatú se parecerá a que nos muestra el volumen que, más adelante, ocupará nuestra Ventana emergente. Se trata de Tatuajes de criminales y prostitutas, una curiosidad editorial a cargo de Errata Naturae, que recopila los mensajes indelebles que personajes patibularios e “individuos peligrosos” de finales del siglo XIX se escribieron y dibujaron en la piel. Underground subcutáneo del que nos hablará su editora Irene Antón en esta nube errante.

Una masa gaseosa pero palpitante en la que escucharás además las palabras de Patricia Highsmith, Camilo José Cela y la voz de José Manuel Sebastián.

Por cierto que aquí, bajo la neblina, bullen algunas preguntas que os tenemos reservadas. A ver: ¿Algún suceso extraño ha cambiado tu vida para bien? Otra: ¿Qué llevas tatuado en la punta de la lengua? y por último, anímate a decirnos ¿Tienes nubes bajo la piel? …

3 Comentarios

En la punta de la lengua tengo tatuado... Sexo y diversión!!!!

Las preguntas, cada día tienen más caldo. La temática literaria no le anda a la zaga. Ni un tatuaje decora mi piel, ni nubes subcutáneas que la vaporice.
http://www.youtube.com/watch?v=ovCK97hFiSI&feature=related
Kraftwerk: Electro Cardiogram

Bajo de la piel se acumula el odio, el mismo que le propina el incuestionable por el encumbrado. Alguien que se deja pegar a cambio de interesantes beneficios materiales, es el que pretende arreglar y educar al mundo. Renunciar a ello, significa ver lo patético de la transacción , apunto de ser publico es ahora cuando duelen los golpes recibidos, agarrándose al funcionariado conseguido vía oposiciones de años.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios