« 12-08-13 Perros y simios | Portada del Blog | 12-08-15 ¡Vamos pa' la fiesta! »

12-08-14 Cuando fuimos dos

Este vuelo sin motor comienza vaporizando de sobre las tablas al dramaturgo y activista literario Fernando José López, autor y director de la obra Cuando fuimos dos: verdades y mentiras de una cama, y Felipe Andrés¸ uno de los intérpretes de esta historia que podemos ver hasta octubre en la Sala Triángulo de Madrid. En ella nos encontraremos con Eloy y César, una pareja a la que encontraremos en el crítico momento en que la relación se debate seguir adelante o echarlo todo por la borda…

Para terminar de rematar nuestras ensoñaciones más románticas subiremos a nuestra Ventana Emergente al escritor y música argentino Martín Caamaño, quien es el traductor de la novela El único final feliz para una historia de amor es un accidente que publica la editorial Lengua de Trapo. En palabras de su autor, el brasileño Joao Paulo Cuenca, “es una novela que cuenta dos historias de amor que se entrecruzan. Mientras cuento estas historias, intento hacer una reflexión sobre la representación y el mundo repleto de imágenes donde vivimos hoy.”

Un mundo interconectado también por el sonido y proactivo cuando nosotros preguntamos y tú contestas a cuestiones como: Cuando has sido dos ¿te has sentido doble o mitad?, otra que reza lo siguiente ¿para qué reservas tu cama?... uy, qué calor me está entrando… y finalmente, ¿El único final feliz para una historia de amor es…?

Además podrás escuchar las palabras de Quim Monzó y Soren Kierkegaard y la voz de José Manuel Sebastián.

13 Comentarios

César

Sorteais dos entradas??? ahí va la respuesta.... los personajes de la obra se llaman ELOY Y CÉSAR, papeles encarnados por Dorian Sojo y Felipe Andrés

Saludos desde Granada

Los nombres de los personajes de "Cuando fuimos dos" son Eloy y César.

Hola! ¿Los protagonistas de "Cuando fuimos dos: verdades y mentiras de una cama" no son Doariam Sojo y Felipe Andrés?

Eloyves el nombre de uno de los protagonistas

Hola nubenicolas, me hacéis viajar cada noche en mi nube de vuelta a casa

EL AUTOR COMO PARA LLEVARSELO A CASA, UN AMOR! SE LLAMAN CESAR Y ELIAS LOS PROTAGONISTAS.

qué asco y que ganas de vomitar y por guasap eso que han inventao

Él único final feliz para una historia de amor, sería que no llegara ese magnifico y feliz final. Vaya que sorpresa, un fotograma de la película japonesa "Perro rabioso" de Akira Kurosawa (la tengo en VHS) producida por TOHO.

Cuando vuelve Los Desayunos de Ana Pastor?

ELOY ES UNO DE ELLOS. GRACIAS


Feliz cumpleaños Juan Suárez. Aprovecho la ocasiòn para dedicarte el video de Chris Isaak "Baby Did a Bad Bad Thing" por tu onomàstica y de paso responder a la pregunta de "¿Para què reservas tu cama?"... Besos nubelìcolas!!!!

Final feliz para una historia de amor... http://youtu.be/dPZQ7ZLy3MI

Tremendo vídeo Pikara...
Y el giro final es de lo más perverso.
¡Gracias por el regalo!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios