« 12-08-14 Cuando fuimos dos | Portada del Blog | 12-08-16 Ahora nunca »

12-08-15 ¡Vamos pa' la fiesta!

Cómo vienen hoy Las vaporettes… trajes de fiesta (de la fiesta pasada), y unas ojeras que delatan su asistencia, ayer noche, a la Verbena de la Paloma de la Villa y corte, de Madrid… Estuvimos allí, por la calle Calatrava, por… por… yo qué sé por dónde me llevaron, la verdad… por el camino del disfrute máximo con los amigos…

Y lo mejor de todo es que para celebrar mi cumpleaños María Álvarez de Eulate ha dicho que nos va a llevar de parranda. Aquí me ha dejado una nota que dice Vamos pa’ la fiesta. Septeto Santiaguero. Son, guaracha, bolero, danzón, changüí y pilón… Y hay una lista que debe ser de colegas que ya se han apuntado: Fernando Dewar, Chencho Heredia, Alberto Castellanos, Rubén Mateos… la noche promete, nubelícolas!

Y después he quedado para tomar unas latas con José Manuel Sebastián, de Hoy empieza todo. Ya sabéis que somos compañeros y, sin embargo, amigos. Y se ha comprometido a hacer Menosprecio de corte y alabanza de aldea reivindicando la fiesta retroactivamente de Pérez Prado a Pulp.

Supongo que tu cabeza ya está repasando las últimas juergas, y por eso me atrevo a lanzarte las preguntas de hoy: una facilita. Post-resaca ¿Cuál es tu fiesta preferida? La siguiente: ¿Cuál es el alma de la fiesta? Y por último una para el aluvión que nos sirva para la próxima jarana: ¿Cuál es tu canción fiestera preferida?  

Además podrás oír las palabras de Charles Baudelaire y Michelle y Boris Vian y la voz de Ana Alonso

5 Comentarios

Las mejores, las del verano, la de los bellos veranos en la playa. El alma de la fiesta son la música y las chicas. Otra obviedad, Fiesta! de los Pogues, o tal vez, el Garrotín de Smash.

Que saquen litronas y varias camisas de fuerza ,hace falta mucho psiquiatra para tanto grosso modo.

Tenías razón viejo, todo es una mierda, esta vida de psicóptas impuesta por los cánones habituales, las practicas demagógicas, las mentiras, la mierda inherente, el país de BECERROS Y PALETOS A LA PAR QUE ENVIDIOSOS, el hombre MASA, la Marujona con la litrona de brick de vino de todo euro, los turistas que hacen fotos como en pretty woman a la puta ( en la película ) de Broadway , es todo una mierda.solidaridad y un carajo, ahí te pisen ahí te mueras de hambre , que se chupen la polla entre ellos, yo con tanto EGOLATRA PALETO SINDICALISTA y tanto desinformado y usurero NACIONALISTA no puedo.Me DESBORDA.

No era esto lo que yo esperaba de esta era y mucho menos me he merecido de energúmenos así.Buenas noches.

La mejor fiesta? la organizada por uno. Alma de la fiesta?, las almas se van de las mascaradas. Música y chicas, de rabiosa novedaq. Queda claro, la música está por medio del asunto.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios