« 12-08-27 Siete | Portada del Blog | 12-09-04 Una nube errante de pura ficción »

¿Qué le pasa a esta nube?

Hola a todos, nubelícolas:

No he podido evitar vaporizarme esta noche desde el Ultramundo para agradeceros a todos vuestra participación, vuestra presencia en esencia y el cariño con que nos habéis acogido en vuestros pabellones auditivos durante estos planeos nocturnos En la nube de Radio3.

Como sabréis - quizás mejor que nosotros mismos- la nube de Radio3 se transforma. A partir de ahora será una pura ficción y nosotros (Ana Alonso y Juan Suárez) entes vibrantes en la Sonosfera.

Nos dedicaremos a imaginar, a flotar con la palabra y el sonido, a poner en el aire vuestras ensoñaciones si os place... y lo haremos de lunes a jueves como hasta ahora, aunque en un horario que nos permita acceder a lo más profundo de vuestro universo onírico.

Lo dicho. Os emplazamos a subir en esta nueva nube errante a partir del próximo lunes. Traed la cantimplora llena de poción mágica, las mejores palabras, los deseos más dulces y nosotros os llevaremos como entre algodones al otro extremo del éter del sonido. 

Muchas gracias.

¡Besos mil!

 

Juan Suárez

33 Comentarios

Bueno, pues ahí estaremos, que para eso están los podcast, para la gente de horarios variables como yo y seguro que otros muchos nubelícolas. Eso sí, meted caña a los podcast, que me los estáis perdiendo por el camino jeje. Un abrazo y ahí seguiremos.

Vaya! ¿Dónde han llevado a la nube?

Hola y adiós.
La emisora acaba de perder otro oyente, tras la retirada de Carne Cruda.
Ahora, con la nueva temporada, Radio 3 será más gubernamental que nunca.

Adios, si no hay crudeza no hay audiencia.
Un oyente menos

¿Qué pasó con mi comentario? ¿Es qué no se puede protestar por el cierre de Carne Cruda? Echan a un compañero vuestro y nadie dice nada. ¿No os da vergüenza trabajar en estas condiciones? De si sale publicado este comentario, dependerá que os escuche o no esta temporada. Como dice Juan, habréis perdido otro oyente.

¿De verdad que no habrá ninguna reacción de parte de los locutores/as de Radio 3 contra el despido de Javier Gallego? Hasta siempre amigos. Hos he seguido durante veinte años. Tu, Juan Suárez has sido una de mis preferidos desde Chichirichachi. Peró me bajo del carro de vuestros oyentes, porque ya no confio en vosotros. La Nube contendrá muy bonitas palabras. Pero, ¿como vamos a prestar atención a unas palabras que, aunque parezcan que construyen un mundo mejor, lleno de mágia, de misterio y poesia, no hacé sino guardar silencio contra la barbarie de la censura?

Querid@s tod@s

¿Qué será de nosotros que nos preparábamos para ir a la cama entre los algodones de la nube?

¿Cómo "languideceremos" ahora? (Lo sé eso ahora está muy mal visto en la casa).

¿Qué nos depararán las decisiones de maese Flores y lo que él entiende que debe ser Radio 3 (ahora menos Radio 3)?

Quedo a la espera de vuestras noticias...

andrés

Ya que en vuestro programa tratais también los problemas sociales podíais hacer algún comentario o un especial sobre la injusticia de despedir a un compañero y analizar un poco el impacto de un programa de radio como Carne Cruda. La gente está muy enfadada con radio3 si alguien no le dedica una reseña !por favor! a la noticia.

Repito: Ya que vosotros también tratáis temas sociales e injusticias políticas ¿No es noticia en toda la web ni en antena de la salida del espacio con muy buena audiencia y de lo que ha supuesto Carne Cruda? La gente está enfadada con radio3.


¿También te han recortado, Juan Suárez?

Espero que esa voz sin rostro no se quede también sin voz, o sin cabeza... :'(

A estas alturas se hace complicado saber donde esta el norte. Y sigue y sigue con la misma canción. La única que tenemos que escuchar por lo visto. Hacerse la victima es muy rentable cuando no se quiere ver, sentir. Estancarse no es signo de fortaleza, es lo más fácil.
http://www.youtube.com/watch?v=_qLA9EztLvU
The Siren-Nightwish

Juanito soy, el director de este chiringo no es de fiar, despide con nocturnidad y la noche es para hacer cosas bonitas, aféale su conducta, porfa, y que nos devuelva el filete del mediodía, Carne Cruda. A ti seguro que te hace caso. Gracias mil.

Mi cabeza rodando. Mi secreto se ira conmigo para siempre. Habra perdido el diablo.

Por mi no vas a ser famoso. Mis comentarios todos son fruto de la menopausia y el alcohol. No se lo que hago. Me gusta escribir tonterías. Tendrás que hipnotizar a otra. No te miraré a los ojos jamás.

Cuanto mas hagas por los demas y por estar a gusto contigo mismo mas el mmundo se ensaña para que no seas diferente. la vida del ser humano se divide en nacer hombre o mujer. Nacer mujer es nacer esclava. Ningun hombre pierde un segundo en terminar esta desigualdad. Odio al ser humano. Profundamente. Desde pequeña he querido matar a todos los hombres que me insultaban por la calle por ser niña o mujer. Ahora no tienen huevos. Por la calle bajan ellos la mirada. pero ya no me sirve. Mi odio esta aqui y puede durar muchas vidas. El que me enseñó a tratarlos tampoco me quiere. Me utilizó para sus fines. El hombre quiere ser cazador a toda costa. a falta de animales tiene a mujeres y niños. Que se quede con el planeta.

Puff que susto, casi me da algo al ver la nueva programación y no veros. Por lo menos os seguiremos en podcat, como era mi caso

Me hacen gracia los de "estoy enfadado y no respiro", como los niños pequeños, con el tema de Carne Cruda. Que una cosa es la libertad de expresión en la Radio pública y otra el "partidismo" que a veces practicaba el añorado Crudo.

No doy crédito, el horario que os ponen es propio de vampiros, nube vampírica. Desaparece Sismógrafo entre otros menúss, horarios de locos. Pero este de que va?, Extendiendo la confusión? tengo las ideas muy claras. Estoy cansada de ser el blanco (no soy la única) de su odio a la humanidad, necesita un objetivo para dar sentido a su locura, que haga lo que quiera pero, ¡YA!.
http://www.youtube.com/watch?v=u3IJ_1VxwKs
Saltatio Mortis - Ebenbild

http://radiotopo.noblezabaturra.org/2012/09/03/escucha-la-enredadera-con-javier-gallego-crudo-toma-la-tierra-y-mas/

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/01/television/1346515027_647516.html

Hola. Crudas Tardes. Suscribo a Julián María en su comentario, suscribo a casi tod@s en sus comentarios. No entraré en vanas polémicas y menos sin respetuo mutuo. Aunque, tambien es cierto que no me alcanzan los descalificativos e insultos para describir a los políticos de este (y todos los paises) pais,...vaya no me alcanzan los palabros....y me quedaria corto. Horrible.
! Vaya ! no me alcanzan los palabros....

Me remitiré a la siguiente frase célebre:

"Políticos corruptos, lacra de una sociedad enferma."

http://www.magazinedigital.com/reportajes/los_reportajes_de_la_semana/reportaje/cnt_id/8318


Saludos Cordiales Nube y Nubelaris... !Portarse!
;)

Es una pena lo ocurrido con este magnifico programa. Que voy a hacer yo por las noches ahora que no tengo de fondo esas bellas palabras de en la nube en mi intento de concicliar el sueño.(una solucion es escuchar las emisoras que repiten la formula de hablar de politicas...mejor no). vuelve a repetirse la historia en radio3, cuando estoy enganchado a un programa van y lo cortan, a no que lo emiten a las 2 de mañana, es que los oyentes no somos nadie. que alguien haga algo.

Äkï hay otro, gracias a Marisa DM y Miguel Rubio que los han posteado en el facebook de Carne Cruda.

http://lapolleriaradio.blogspot.com.es/2012/09/charla-con-javier-gallego-carne-cruda-e.html

joë!... ¿para qué habrá que ir preparandose?, entonces.
¿A si va a ser?... !Vaya Plan!

No me lo puedo creer. Ya no contemplan ni las apariencias. Después de más de 20 años escuchando Radio 3 creo que me ha aportado, sobre todo, tolerancia con la variedad de gustos y criterios. Y precisamente es lo que ahora necesita R-3 Todavía no termino de asumir lo de Javier Gallego. Vuestro programa, con el ingente derroche de calidad, esfuerzo e ingenio que demostráis, queda sepultado a las cavernas. Cómo se puede concebir un magazine con entrevistas a esas horas!!! También echaré de menos el horario de Carmona, con todos los respetos por Marta E.

Con tantos comentarios Juan Suárez no ha contestado nada. Me encantaba este programa, pero ahora estoy un poco decepcionada. ¿Dónde estás Juan? Si estás callado, no entendemos tu corazón. Con este aire confuso ¿podoremos disfrutar de la ficción?
Y a mí también me es difícil escucharlo en directo en nuevo horario. ¡Qué lástima!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios