« 12-09-27 Burocracias | Portada del Blog | 12-10-02 Mabruk (Aziza Brahim) »

12-09-28 Casa de Muñecas

Muñecas

La velada se presenta inhóspita aquí, en el páramo hertziano. La soledad se puebla de voces lejanas que nos inquietan. Sólo con mucha suerte encontraremos a Patricia Esteban Erlés y a Sara Morante, autora e ilustradora respectivamente del libro de microcuentos Casa de muñecas que publica la editorial Páginas de espuma.

En esta Casa de muñecas, en este falso juguete, se dan cita la oscuridad de la belleza inanimada y los eternos miedos de la infancia, asuntos que nos atraen. Por eso las buscamos a ellas en este desangelado escenario; aunque por ahora sólo es un deseo… ¿dónde se ocultarán?… Sea como sea nosotros no vamos a cejar en el empeño. Redoblaremos nuestros esfuerzos los nubelícolas habituales, es decir, Ana Alonso, esta voz sin rostro que es la de Juan Suárez y también contaremos con las palabras de Virgilio Díaz Grullón.

La música que suena esta noche en esta tétrica casa:

Muñecas - Los Casal - Hielo rojo


Mis muñecas – Nosotrash – Mis muñecas

Je ne sens plus ton amour (avec Etienne Daho) - Coralie Clement - Toystore


Once more, for the dollhouse - Basia Bulat - Heart of my own


Lolitapop dollhouse - Kahimi Karie - Kahimi Karie

********************************

Podéis visitar la casa en la que entramos esta noche:

 

2 Comentarios

Descargado el Podcast, que esto son palabras mayores. El trabajo de Sara Morento lo conozco si no me equivoco en "Señal" de Raúl Vacas Polo.

Como molan los cuentos de miedo... y si son microcuentos... es aun mas terrible!!...

Algun pelo se nos erizó... y no de la parte inguinal precisamente!!...

saludosssssssssssss!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios