« Lectura homenaje a Tomas Transtömer | Portada del Blog | 12-10-23 Conjunto vacío »

12-10-19 Telesketch

TELE-SKETCH_COUR_TEATRO_CARTEL_FINALLa Nube se convierte en un espacio de televenta gracias al poder del teatro. Subimos a la estratosfera del sonido Telesketch, una obra delirante y tronchante a cargo de Cour Teatro.

Vaporizamos a los intérpretes José Luis Puentes y Nacho Hevia, quien además de actor es guionista de Telesketch. Convertimos el estudio de radio en un plató televisivo que habitan los personajes protagonistas de esta historia: Mike y Jerry, magos de la persuasión publicitaria. Además de las de Nacho Hevia suenan en la Nube las palabras de Fréderic Beigbeder y John Updike. Vibran en la sonosfera gracias a las voces de Charlie Faber, Gustavo Adolfo Bautista, María José Parejo y María Álvarez de Eulate. Te saludan los que siempre viven en las Nubes:  Ana Alonso y Juan Suárez, el de la voz sin rostro.

Sonarán esta noche en la Nube (sin pausas publicitarias) las siguientes músicas:

Vete con tu puto spot - Solo los Solo – Pues cómo no

The girl from the gum commercial - Fog - Ether Teeth

Fitter happier - Radiohead - OK Computer

Dreams - TV on the radio - Desperate youth, blood thirsty babes

Compren - Gato Muñoz - Circo diversión

Nada en la TV - Pablo Dacal - El progreso

Eso que vemos por la televisión - Elodio y los seres queridos - Esto que tienes delante

*************************

No te pierdas a Gato Muñoz animando a la gente a comprar en plena calle comercial...

 
 
Hazte notar, manifiéstate, que tus pensamientos no se evaporen y lleguen a las nubes. Demuéstranos que estás estando, virtualmente hablando. Participa en blogs.rtve.es/enlanubefacebook.com/enlanuber3 o tuitea @enlanuber3 y escúchanos cuando te plazca en los podcast de rtve.es

8 Comentarios

Cierto asunto de prensa sobre una niña de abusos y suicido me da qué pensar en políticos de mierda y compañias telefónicas, consentidoras de todo esto.Y pasaran muchos más , de no frenar esto.Porque bien sabido es por todos , pero hacen caso omiso , han hecho caso omiso dos legislaturas.Y en lugar de cerrar ciertas páginas favorecen a los criminales.El toro de osborne tiene los cojones muy gordos por lo que se ve.

te va el sado? te va la coprofagia? señor a lo que llega el ser humano.

me remito a esta entrevista sobre, yo diría ensayo de la LUCIDEZ más bien http://www.rtve.es/television/20120530/mario-vargas-llosa-amor-incombustible/532406.shtml bye bye.

Qué mundo facundo.No hay nada de malo en tener relaciones sexuales, es bueno y sano.A no ser que estemos dando de la sexualidad un uso compulsivo y destructivo.Y afectar de forma parodiada comportamientos que no son correctos como el exhibicionismo, la critica constante, y desalmada.Ustedes se lo guisen y se lo coman.

Si se necesitan varias "parejas sexuales" para sentirse socialmente aceptable , es que estamos dando un mal uso de nuestra sexualidad, porque no estamos cubriendo lo natural, estamos llenando el ego, la egolatría para sentirnos vivos y nunca serán suficientes , es más el placer que se deriva de la cantidad de partenaires sexuales que del propio uso sexual.Y eso es falta de autogobierno, de autoestima, y de confianza en uno mismo.

La publicidad propaganda del mundo ideal, forma parte también del entramado. Muchas cosas hay en juego y nada de disposición.

Tendras que matarme. No voy a obedecerte mas.

Ganaste tu y ganaron ellos. La Evolucion. No existe el mal. Solo hay mal en el que lo piensa. Por eso me matas en cada vida. Primero con tu desprecio. Despues con tu curso lento de poderes mentales para volver loco a cualquiera. Por ultimo la ostentacion del poder supremo al mostrar tu vida terrestre con otras personas haciendo que la otra dimension no existe. Y cuando ya no hay diversion, antes de que acabes en la carcel, me asesinas ordenandome el suicidio mediante hipnosis.
Se dice Bueno Bueno. El Salvador. No tiene compasion.
Esta vez no puedes conmigo. No voy a morir para renacer dormida. Antes me planto en la Gran Via con un cartel.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios