12-11-16 Yuxtaponemos festivales
Atentos a esta nube errante, planeada hasta el último aliento para que envuelva, aunque sean superpuestos, los sueños de los amantes de la palabra, la música y el polvo. Cósmico.
Vamos a programar un finde intenso aprovechando que se celebran el festival Eñe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y Yuxtaposiciones, la reunión de polipoetas de La Casa Encendida. Y esperamos hablar de todo ello con Camino Brasa, Ajo y Eduard Escoffet. Además liberaremos en la Sonosfera algunos spoken worders como Leo Masliah, El hombrecito, Javier Carnicer y textos de César Aira y Pablo Neruda. Esta noche sonarán en la Nube:
Españoles, Mourinho ha muerto - Jordi Cassette - The boy in the carnage of horse meat
Respuestas a un joven poeta - Leo Masliah - Contemporáneo
Bla, bla, bla - Juan Belda & Bit Band - La rueda infinita de Hans
Me cuelgas el teléfono - Mastretta & Ajo - Luna de miel
Desde donde estamos, hasta aquí (con Accidents Polipoetics) – Frank T – Soy una tostadora
Casa de Campo - Bradien + Eduard Escoffet – Pols
Arquitectura racionalista Uno - Bradien + Eduard Escoffet – Pols
Festa - Bradien + Eduard Escoffet – Pols
30 años - El hombrecito - Llegó El hombrecito
Club privado - Justo Bagüeste y Javier Carnicer – Lijas
Vuelan las hojas - Axel Krygier - Echale semilla
*******************
'Españoles, Mourinho ha muerto'. No lo decimos nosotros, lo dice Jordi Cassette...
*******************
La ruta la tienes en blogs.rtve.es/enlanube, facebook.com/enlanuber3 y twitteando @enlanuber3… En estos no lugares podrás además establecer vínculos intangibles con nosotros, proponer, sugerir, opinar sobre esta nube. E incluso bajarte programas antiguos en rtve.es
(=) dijo
Dios hace grandes las cosas pequeñas.
15 nov 2012